Jose Juan

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Jose Juan

Mensaje por Mar Azul »

Gracias Manolín,

yo me refiero a Resonancia Magnética, que creo no es lo mismo que el TAC, pero lo preguntaré este TAC que comentas a ver....

La cascada, gracias, bueno, intento dormir con sonidos pero soy dura y no me duermo con nada de nada....en fin!!! un abrazo!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Jose Juan

Mensaje por manolin(montpellier) »

te recomiendo un gato como el mio porque el detecta, de una manera surnatural, mi acufeno; cuando me acuesto se acuesta el al lado mio y como yo se lo que quiere le acaricio despacito la cabezita y la espaldita una,otra,.... vez entonces ocurre una cosa y es que se pone a ron ronear suficiente fuerte para enmascarar mi acufeno paro de acariciarlo para dormir pero el sigue ron ro neando al lado del oido malo, ojos cerrados cuando ve que ha conseguido dormirme entonces se va a su sitio y nos vemos por la mañana.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Jose Juan

Mensaje por Mar Azul »

jaja, genial ese gato!! adoptaría a unos cuantos pero...va a ser que no puedo. Bueno, nunca se sabe...gracias por la idea!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Jose Juan

Mensaje por manolin(montpellier) »

lo habras visto en mi pagina web: Pitchou el gato de la publicidad en la tele para las croquetas. http://www.acoupheniquementvotre.com
duerme bien princesa y hasta pronto
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder