FERRARI O LAMBORGHINI

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

FERRARI O LAMBORGHINI

Mensaje por jose roberto »

Que marca os mola mas, ferrari o lamborghini.

ferrari es la mitica marca mejor del mundo pero y lamborghini, ami me trae mas respeto la lamborghini, se acuerdan del mitico diablo? y que me decis del reventon.

Lo digo por que estoy apunto de alquilar un lamborghini gallardo en marbella, pero cuando veo ese rojo ferrari f 430 me enamora y no se que hacer, cual alquilariaris vosotros@s :D


Eso si ya me echo de un par de tapones jejeje. :P
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: FERRARI O LAMBORGHINI

Mensaje por jose roberto »

Al final me alquile entre un colega y yo un ferrari italia, vaya pasada de 0 a 100 en 3 segundos, 1800 € que nos salio la broma, eso si no me arrepiento de gastarme una nomina para esto. toda la gente flipaba con el ferrari, era negro metalizado flipante.

como diria jesulin IM-PRESIONANTE. :lol: :lol: :lol: :lol:
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: FERRARI O LAMBORGHINI

Mensaje por jose roberto »

Valla peña mas sosa no os gustan los coches ni las motos?
Hombre con esto de los acufenos a cualquiera se le quitan los gustos de to....hasta el sexo.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder