Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por martirio »

Ya, JJ, pero precisamente una de las cosas buenas que tiene el foro es poder contar a sufridores como nosotros mismos las cosas relativas al acúfeno: al otorrino, neurologo o medico de familia no vas a ir todos los dias a contarle si te hizo cro-cro o cri-cri. Muchas de las veces encuentras consuelo en las palabras de aliento de algún compañero y otras veces se desmitifican cientos de tratamientos que sólo son una charlatanería, sacacuartos, timos etc
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por jose juan »

Martirio, yo creo que no me has entendido bien. Yo no critico la existencia del foro, sino el mal uso que algunos hacen de él al utilizarlo para expresar continuamente sus lamentos y los espantosos y atroces sufrimientos que ellos, por quererse mucho a si mismos, se ven en la obligación de poner en conocimiento del universo. Creo que en el foro hay gente de suficiente edad como para ponerse un filtro antes de volcar amargura a otros compañeros cuyo estado puede ser incluso peor que el de quien lo expresa. Este es el resumen de mi reflexión. A todos nos encantaría que nuestro papel fuera el de esperar de los demás un permanente paño de lágrimas, pero renunciamos a ello por una razón que se llama positividad.
DAE Avatar
Maribel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 19-10-11 21:48

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por Maribel »

Hace poco que accedí al foro e imagino que habrá personas con distintas personalidades e intensidades en lo que a su acúfeno se refiere. Yo no sabría considerar cuál es el grado del mío. Pero está claro que cuando aparece algo que no sabes lo que es, te asustas y más sino hayas explicaciones al respecto.

Lo que tengo claro es que es importante, tener la posibilidad de conocer este tipo de plataformas para saber más acerca de lo que nos aqueja, probablemente cada uno sabrá poner a sus ruiditos en su lugar cuando ya sepamos llamarlos por su nombre e incluso superarlos gracias a las aportaciones de tod@s.

Saludos.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por manolin(montpellier) »

Se terminaron los anuncios matrimoniales?
Que lastima porque yo llevo 8 años sin pareja exactamente la edad de Pedro el fantasma auditivo que parece ser que se morira conmigo dentro de 150 tacos.
Por que estoy solo? pues por que lo decidi asi y os puedo asegurar que se acostumbra uno a la solitud.
Lo decidi asi porque no quise compartir mi handicap con una persona que sera mas feliz con otro porque podra vivir una vida normal que no seria posible conmigo.
Sin embargo yo pienso que seria interesante de hacer un nuevo camino con una señora que tenga la misma "patologia" que yo o sea el acufeno.
porque asi estariamos de acuerdo sobre todo en todo lo que se refiere a salidas.
Pero si no es posible encontrarla pues no pasa nada sigo viviendo mi vida de tonto solitario y viejo "pendejo" por decir alguna palabra que he aprendido del valencia.
Considerar y estudiar mi post como un anuncio "matrimonial" señoras.
un beset pa tos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
karmen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 07-11-11 16:07

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por karmen »

hola corazón,no te preocupes encontraras pareja pero no debes ir con esa actitud el acufeno es algo que va contigo a todas partes y debes encontrar los lugares donde te encuentres mejor y concentrarte en lo que haces, en definitiva debes asumirlo con resignación y si te supera vete a casa pensando que estas cansado y no que un acufeno te esta amargando pregunta a tu medico todas las veces que sea necesario ,yo e estado con un tratamiento que me ha ido fenomenal pero un constipado me a devuelto el acufeno ,decirte que no decaigas que se puede llevar una vida tranquila pero debes asumirlo hasta que nos den una solución :) se feliz un saludo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola Karmen
Gracias mujer, pero de donde sales tu? tu nombre me suena algo.
Claro que asumo mi estado d'acufenico cronico con resignacion y con vida tranquila y no tengo ningun problema con eso; pero te recuerdo que este hilo es una agencia matrimonial :lol: y lo que tienes que decirme es si te apunto en mi lista o no:
envia tu curriculum vitae y apuntate en el foro por primera vez
"maldito corazon me alegro que ahora existas"
te acuerdas de la cancion mexicana?
un beso corazon de melon!!!
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por MARTINA »

jopé Manolin... sigue el viento sur por Monpelier??? te veo un petit peau alterado con el tema de la pareja. Me parece que en este foro lo tienes un poco crudo, aquí ya ves, estamos todas medio sordas , depresivas, menopaúsicas.....no sé si es exactamente lo que buscas, :lol: :lol: aunque tambien te digo, que tenemos muy buen sentido del humor, como puedes comprobar y eso vale mas que todo. ;)
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por aaiyangar »

Para William L Taylor:

Cada vez que paso por este post me rio solo. Es un post que...con solo esa pregunta...no sé que tiene...que es gracioso.

No hace falta ni ver la sección de chistes...pasa uno por este post y ya le da un subidón.

William L Taylor: Solo con el título de tu post, ya nos subes la moral.

A veces me pregunto si no hubiese sido más coincidente con la realidad haber preguntado: ¿ Alguien ha dejado de conseguir pareja por causa de los acúfenos ?.

...porque sobre todo aquí...que todos andamos por el estilo...es muy fácil conseguir pareja. Por ejemplo: Según puso GEORGE una vez en un post: Había tenido más de 30 novias (Con acúfenos y todo ).

Un abrazo William.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Maribel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 19-10-11 21:48

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por Maribel »

:o Einnn!!! que se pase George por aquí para que lo explique. Ya tiene mérito sin acúfenos o sea que con ellos es digno del ginnes de los records. :lol:
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por GEORGE »

Disculpad...

Parece ser que Aaiyangar tuvo un error a la hora de teclear la cantidad...

No fueron 30, sino 300...

Quien quiera conocer el método en cuestión, me mande un mensaje privado.

:lol: :lol: :lol:
Responder