Alguien ha Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por william L Taylor »

bueno.. algunos que han pasado por este apartado no han comentado sus experiencias pasadas o del presente y seria muy bueno saber que piensan...
el acu a todo dar y tragando entero,pero estabilizandome de a poco.. ;)
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por MARTINA »

Feliz año George... qué bueno, se te ha ido la pinza pero bien lejos!!! no es por nada, pero pronto empezarán los anuncios de turrones y loteria y demás.
J.J. tranqui tronco, no me tienes que dar ninguna explicación, estoy encantada de tener colegas como tú en el foro.
Willi..... como va lo de la pareja?? que parece se nos ha olvidado que el tema era ese
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por william L Taylor »

hola Martina...
pues te cuento que he vuelto a hablar con mi ex...
vaya no es por menospreciarme.. pero a estas alturas y con el acu presionando mi tranquilidad.. estoy rogando a Dios se me de una oportunidad... no te miento martina que pensar en esa persona que amas hace que te cures los acufenos :lol: :lol:
haber que sucede en estas semanas... porque solo sin un apoyo sentimental pues en mi caso desencadena un poco la situacion... ya veremos mi querida martina y te cuento que ha sucedido... quiero ir a playa... a ver si las olas me traen mas calma amiga.... haber animense señores...
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por MARTINA »

Me alegro por tí, seguro que tus acúfenos van a mejorar de lo lindo. Estoy segura que te vas a olvidar de nosotros por una temporada, será para bien.
DAE Avatar
Maribel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 19-10-11 21:48

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por Maribel »

Buenas noches a todas/os!!, acabo recién de inscribirme y estoy de cotilleo por el foro.

He visto este post y no puedeo resistirme acomentar mi situación personal en estos momentos y haceros una consulta.

Bueno mi caso es que llevo 5 años sin ninguna relación, hace algo mas de 2 que empecé con los acufenos, hasta ahora no he tenido interés en tener pareja, espero que no sea impedimente esta circunstancia.

Atención pregunta: Visto que cada vez que me acelero, por prisas, angustia, o por ejercitar algún ejercicio físico, aumentan los acúfenos, mi pregunta es, practicando el acto "chechual" también sucede esto mismo, al final no resultará que la relación sea un tanto desastre?? jejejejej vaya preguntita ehh!!

Y a modo de broma, porque veo que lo que impera en el foro y eso está bien es sentido del humor. Lo de encontrar una pareja pero que tenga esta patología no será contraproducente?? jajaja mejor con uno en la famila basta. :)

Un saludo.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por MARTINA »

Te aconsejaria que si estas buscando pareja, pon atencion y si tiene acúfenos, que tenga en el oido contrario al tuyo, para ir a pasear junos es imprescindible :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por jose juan »

Buena recomendación: se trata de evitar a toda costa la simetria acústica. Hay que ser asimétricos, si no resulta muy aburrido. Y una cosa más, Maribel, si él tiene hiperacusia no le chilles mucho en el oído malo para decirle que lo quieres.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por william L Taylor »

señores la buena noticia es que voy pa 2 semanas de reconcilie... y la relacion me cae de maravilla... haber maribel... cada uno es un mundo, pero creo que el checho por mas acufeno fuerte que tengas te ayudara a olvidartes de ellos.. pues pienso que es lo mas logico.. haber practica y cuentas como te fue vale... :lol: :lol: :lol: venga en forma de broma.. espero no estar irrespetando a nadie
saludos a todos los compañeros
DAE Avatar
Eire
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 20-10-11 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por Eire »

Bueno en mi caso el tema del acúfeno y la ansiedad han degradado mucho mi pareja, las peleas que tenemos son muy fuertes... pero luego cuando estamos bien estamos muy bien, lo que pasa es que yo quiero ya resultados, esperanzas... llevo tres años casi con este ruido infernal y necesito que desaparezca, encontrar una solución y claro eso pasa por el bolsillo y en eso no nos ponemos de acuerdo...
Ahora que mis crisis de acúfenos están peor estamos peor... pero él me quiere y me lo demuestra a veces pienso que se merece alguien mejor, alguien que no de tantos problemas a su vida... :( yo quiero quererle como se merece, y a veces y no se si os pasa me siento muy egoista es yo, mi acúfeno y mi sufrimiento y es como si él y sus problemas fueran menos... La cosa es que me doy cuenta y trato de evitarlo pero en el día a día siempre me doy cuenta de lo malo a posteriori.

En fin, yo lo que deseo es seguir con él, poder quedarme embarazada que me da mucho miedo con el acúfeno pulsatil que tengo y por su puesto que esto se acabe.
DAE Avatar
Maribel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 19-10-11 21:48

Re: Alguien a Conseguido Pareja Teniendo Acufenos???

Mensaje por Maribel »

Hola de nuevo!! tendré en cuenta vuestros consejos :) . gracias.

Eire, yo ante todo mostrarte mis ánimos. Yo como comentó no tengo pareja, tengo una hija de 4 años y cuando a veces hay algún conflicto y me chilla al oído me pongo de los nervios. Intento que los acufenos ella no los sufra indirectamente.

Entiendo que tú te tienes que apoyar en tu pareja y date cuenta que la conviencia es complicada en cualquier situación, más si tienes una patología que no puedes controlar y que por momentos te saca de tus casillas.

Intentar hacer cosas juntos que os resulten relajantes para que los nervios se aplaquen. No sé ir a la piscina o hacer alguna disciplina tipo yoga o tai-chi.

Y lo dicho mis ánimos, espero que todo te vaya bien y se cumplan tus pretensiones.

Un saludo a tod@s
Responder