Alfonso Taira: "Venir suponía dar el salto" Ampliar

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
resini
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 28-09-11 07:56

Alfonso Taira: "Venir suponía dar el salto" Ampliar

Mensaje por resini »

El nuevo fichaje blanquiverde, Alfonso Taira, fue presentado por Luna Eslava, secretario técnico del Córdoba, como un jugador "con muchas ganas e ilusión y con la intención de hacerse un hueco en nuestra Liga y, cómo no, en nuestro equipo".

Conoce Espa?a, ya que es hijo de un ex jugador de Salamanca y Sevilla del mismo nombre

El joven futbolista, procedente del Sporting de Lisboa, será jugador de la entidad andaluza por las próximas tres temporadas y se muestra contento por el cambio de club y de país. Asegura, en cuanto a su aclimatación, que para él "no es díficil para nada hablar castellano". Además, conoce Espa?a, ya que es hijo de un ex jugador de Salamanca y Sevilla del mismo nombre.

"Ha sido una decisión muy meditada, venir suponía dar el salto al fútbol profesional y, cuando surgió la opción del Cordoba CF, no lo dudé. Es un país que conozco y quiero ayudar al club y mirar también por mí", aseguró Alfonso Taira.

Pese a su corta experiencia, Luna Eslava destacó que su trayectoria "le ha dado mucha madurez y una cabecita muy bien amueblada".

Hasta el momento, Taira jugaba con los juveniles del Sporting de Lisboa, en un campeonato en el que participan también equipos profesionales.
El nuevo camisetas de españafichaje blanquiverde, Alfonso camisetas fútbolTaira
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Alfonso Taira: "Venir suponía dar el salto" Ampliar

Mensaje por jose juan »

Y no sólo eso, en primavera suele llover. Lástima que quede mucho hasta entonces. Si acaso vete poniendo la cabeza en remojo para refrescarla y que se te volatilicen las chorradas que te inundan el cerebro (por cierto, no lo escribas con z, malos tiempos se avecinan para esa letra).
Responder