MÚSICA

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: MÚSICA

Mensaje por Mar Azul »

Pues sí...........y para nuestro cerebro ;-).
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: MÚSICA

Mensaje por MARTINA »

Jose Juan, vete preparando el listado de canciones que has dicho. Será un buen regalito de navidad,para mí por lo menos.
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: MÚSICA

Mensaje por Mares »

jose juan escribió:¿Y qué mejor "anestesia" para nuestros oídos?
Paradojas de la vida..........
ya te digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay madre, jajaja increíble pero cierto :mrgreen: :mrgreen:
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: MÚSICA

Mensaje por manolin(montpellier) »

Lo siento amigos mios pero la Música a mi me pone un problema de orden psicologico, y si sigo pensando en ella me entran ganas de volver a practicar de nuevo porque los amigos de las orquestas estan detras de mi y eso trato de evitarlo en absoluto porque los sintomas del sindrome no esperan mas que eso para entrar en el teatro de mi vida y me voy a encontrar en la situacion del TITANIC chillando como el artista "SOY EL REY DEL MUNDO" pero en un canoe Kayac en el Oceano mas grande del planeta Jupiter.
Con fabricar recopilaciones terapeuticas para unos y otros, tengo ya bastante musica.
gracias jose juan por tratar eso con tus grandes conocimientos del tema. He hecho una excepcion mirando el link del Piripipi-parapapa que no es mi taza de té. Aunque he interpretado mil otras que se parecen, como la Macarena, la bomba y compañia.
un beson para tos :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder