Se lo dedicamos a GEORGE:

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por PALO1 »

No sabia de lo de George, pero no me creo que haya abandonado, creo que será lo que dice Eva, ......................le mandare un privado, forma parte de este foro, es como un pilar del mismo para los antiguos y el lo sabe, no sera capaz ....................acepto que se tome un descanso pero nada más....
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por martirio »

George, gracias por todo. Vuelve mañana ;)
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

GEORGE se fue por iniciativa propia. Pero, la causa moral más fuerte fue la de no verse apoyado por el resto de la gente del foro.

Para banear a alguien en el foro...hay que justificarlo al administrador.

Lo indiqué en el foro en su momento y estuve esperando.

También subrayé en rojo lo que consideraba frases que no se deben utilizar en el foro. Sean de quien sean..

Repito:

Sean de quien sean.

El baneamiento no es una tontería. Tiene que ir acompañado de causas, de razones, de justificaciones. (Hay que llenar un formulario).

Es lo que queda luego.

Sobre todo:

Hacen falta quejas del mayor número posible de usuarios y con mensajes privados que luego sirvan de testimonios.

Nadie envió un mensaje privado apoyando a GEORGE. Por las razones que sean.

Al ver que nadie le apoyaba después de esperar un tiempo prudencial...decidió irse.

Todos tenemos la esperanza de que vuelva porque tiene muchas cosas positivas.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por Mares »

aaiyangar escribió:GEORGE se fue por iniciativa propia. Pero, la causa moral más fuerte fue la de no verse apoyado por el resto de la gente del foro.

Para banear a alguien en el foro...hay que justificarlo al administrador.

Lo indiqué en el foro en su momento y estuve esperando.

También subrayé en rojo lo que consideraba frases que no se deben utilizar en el foro. Sean de quien sean..

Repito:

Sean de quien sean.

El baneamiento no es una tontería. Tiene que ir acompañado de causas, de razones, de justificaciones. (Hay que llenar un formulario).

Es lo que queda luego.

Sobre todo:

Hacen falta quejas del mayor número posible de usuarios y con mensajes privados que luego sirvan de testimonios.

Nadie envió un mensaje privado apoyando a GEORGE. Por las razones que sean.

Al ver que nadie le apoyaba después de esperar un tiempo prudencial...decidió irse.

Todos tenemos la esperanza de que vuelva porque tiene muchas cosas positivas.
Pues por mi parte he de decir que es cierto que no apoyé a George cuándo lo necesitó y tampoco hice caso a aaiyangar cuando en un hilo de un post lo sugirió. Disculpadme ambos porque no tenía intención de no haceros caso a lo que sugeríais...más bien fue despreocupación pensando en que las cosas se resolverían bien.

A George. si lees esto. .bueno, darte las gracias porque es verdad que fuiste de los primeros que me animó.Por mi parte, disculpas por no brindarte ese apoyo y espero que te vayan muy bien las cosas¡¡¡

A Aaiyangar.. como moderador que eres , gracias por recordarnos como funcionan las cosas.
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

Para Mares:

Por mi parte no tienes que disculparte de nada.

En su momento...más que pedir a la gente que apoyara a GEORGE...lo que quise dejar claro, es que no se puede banear así porque sí.

Son los usuarios del foro los que solicitan. Son los usuarios del foro los que refrendan.

Y pongo uno de los ejemplos de baneamiento ocurridos con anterioridad:

Una usuaria del foro solicitó un baneamiento...incluso...publicamente.

Inmediatamente:

Los demás la apoyaron con sus mensajes privados: "Se mojaron". "Se definieron".(Sus mensajes se quedaron o deberían de haberse quedado. Porque ahora mismo: Como haya pasado un poquito de tiempo...ni eso ).

Es como si alguien participara en unas votaciones dejando claramente visible a quien votó; porqué le votó, etc.

Esas personas se han definido perfectamente. Han dejado claras cuales son sus intenciones con respecto a un usuario determinado. Su coincidencia de criterios; forzó un baneamiento.

En el caso de GEORGE: Nadie " se mojó ".

No estamos definiendo que lo hayan hecho bien o mal.

Pero fue eso lo que ocurrió.

--------------------------------------------------------

Normativa:

Se pueden defender criterios sin que, para ello, sea necesario despreciar las opiniones o las aportaciones de los demás.

Si la gente siguiera esta simple regla...todo iría mejor.

Así de fácil.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por Mares »

aaiyangar escribió:
--------------------------------------------------------

Normativa:

Se pueden defender criterios sin que, para ello, sea necesario despreciar las opiniones o las aportaciones de los demás.

Si la gente siguiera esta simple regla...todo iría mejor.

Así de fácil.
Totalmente de acuerdo.

maría
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

Dick escribió:

Animo a volver a George pues como yo soy relativamente nuevo apenas he cruzado con él comentarios pero he de agradecerle o ya lo hice básicamente en mis contestaciones en las primeras veces que desesperado aparecí por aquí y con sus consejos me animó y unido a las demás ayudas uno puede decir aunque suene exagerado que me salvo la vida pues en este tema tan raro cuando uno no tiene ni la mas remota idea uno tiene en juego muchas cosas trabajo familia y personas que dependen de lo que pase no digamos de esas personas de edad muy mayores que tienen mas cosas de salud con que lidiar y encima los acufenos.

Por eso no le podemos quitar importancia a los acufenos y al mismo tiempo tratar de ignorarlos de la manera que sea con ayuda con inteligencia con medicamentos como sea (muchas veces es peor por no tomarse uno un medicamento el daño creado que el efecto segundario que este haga) En resumen animo a George a intervenir participar en el foro para poder viajar juntos hasta que llegue la solución esperada y anhelada para poder brindar juntos ese día de alegría igual que ahora compartimos la no tanta alegría de este mal. Hagamos entre todos un bucle musical (que Manolin le ponga la voz) que diga la vida es bella y esto no va a poder con nosotros .


----------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo con Dick en esto.

Es crítica constructiva lo que le hace falta a este foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

Ya que no puedo unir los temas porque no estoy facultado para ello. Los copio y los añado.

Labor de tortugas, pero el fin es lo que importa:

jmubrique escribió:


GEORGE dejate ver por aqui que para este foro eres el alma y ya sabes que sin alma no se puede vivir jiji venga va danos opiniones y consejos que contigo siempre hay una esperanza en algo o sea es como creer en dios jeje. Un abrazo y lo dicho dinos algooo :geek:
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

Mares escribió:

................Espero que la decisión de los compañeros de haberse marchado no decaiga en el ánimo de los que nos quedamos. Particularmente os digo que leer en el foro las recomendaciones ,las opiniones, los chistecillos, las penas , las alegrias... TODO.. me ayuda mucho.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

Vuelvo a decir lo mismo: Como no puedo unir los temas: Trabajo de tortuga para unir lo que puedo.:

Bego escribió:

Yo no había vueltro a entrar al foro desde que George se fué. Solo puedo decir una cosa, me tiré meses sin dormir, estuve de baja por depresión, sólo oía ruidos, casi pierdo a mi familia y también mi trabajo.
George me ayudó lo que no podeis imaginar, así que espero como la que más que un día vuelva.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder