Se lo dedicamos a GEORGE:

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

josea49 escribió:


yo lo trate poco pero cada vez q le pedí un consejo ahí estaba el bueno de GOERGE, un saludo y espero que vuelva josea.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

Dummylman escribió:

ÁNIMO GEORGE con lo que te esté sucediendo. Verás que todo pasa y todo vuelve a la normalidad.

------------------------------------------------------------------------------
Para GEORGE:

( ¡ Anímese cristiano !. : ¡ Vuelva al foro ! ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por PALO1 »

No tenía ni idea de esto de que GEORGE necesitaba apoyo, banear a alguien, creo que si se a quien habría que banear en el foro, pero por mi falta de experiencia en el tema este y ultimamente no me conecto por falta de tiempo, no me había enterado de lo de george, lo siento pero desde luego no solo tiene mi apoyo, sino que ha demostrado un cariño y un amor y un repeto por todos los del foro fuera de toda duda, si le han sacado de quicio es porque también me han sacado a mí en algun momento, Y otras personas cuya trayectoria, horaded y honestidad está fuera de toda duda y que por educación no hemos entrado en el juego.

Bueno ...en resumen que george vuelva, y siento no haber echo lo correcto por no haberme enterado pero que sepa el administrador que me sobraban argumentos y motivos para apoyarlo.

Saludos a todos.
DAE Avatar
sigfrido
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 31-03-11 19:38

animo george!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sigfrido »

es un luchador y volvera,seguro.animo GEORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.aunque no entro mucho en el foro te animo a que nos ayudes tanto como siempre has sabido con tus sabios consejos.creo no equivocarme si digo que todos te echamos de menos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

manolín (montpellier ) escribió (19 JUN 12 ):


"un abrazo para ti GEORGES y para todos aquellos que dejaron el foro por las razones que fuecen y gracias por haberme permitido de volver a exprimirme en Castellano con vosotros a mi manera afrancezada, que empezaba a olvidarme un poco."

¡ Anímese a entrar al foro GEORGE !

¡ Usted y sus trabajos en la red, hacen falta en este foro !
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por PALO1 »

Hola chicos.....

Llevo mucho tiempo sin escribir, pero no me olvido de nadie, os veo de vez en cuando pero por circustancias efectivamente necesitas desconectar..hoy he visto que ya somos casi 1400, gracias al esfuerzo de muchos...............aiiyangar, manolin, marinda, willian, eva, nuesto hisorico george (que espero que vuelva algun dia)..y otros muchos encantadores compañeros que nos hacíamos compañia cuando eramos apenas 200, gracias una vez más a todos, hoy como otras veces pero hoy más necesitaba saber que seguis ahí..............

Un abrazo cibernetico a todos, me habéis servido de mucha ayuda...........ah¡¡ y que sepáis que los acuefenos los he superado, es más la leve perdida de audición la que me sige castigando, pero los acuefenos, por increible que parezca si se superan en muchos casos.......eso sí hay que hacer cosas por uno mismo, en mis post (y lo digo para los nuevos y chicos jovenes que cada vez son más ) tenéis buenas recetas, no sin sacrificio y fuerza de vountad, porque las sigo aplicando continuo y no sin esfuerzo sobre todo al principio, pero si, si os puedo decir que funcionan...........

Claro que el día a día no nos deja hacer lo que queremos sino lo que podemos cuando acabo de leer al chico joven que tiene que trabajar conduciendo todo el dia y dandoles caña continuo, evidentemente el esfuerzo es mucho mayor.....

Bueno un abrazo a todos y gracias por seguir ahí.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

Georgeee:

Le siguen tirando flores:

"Y si preguntas por George..pues es un histórico del foro que ayudo a que sea tan grande como es, y con una gente geníal en el."

¡Anímese cristiano!

¡Entre al foro!

...a dode va que menos gaste...
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

¡Y toma flores !:


"Y GEORGE para mi, fue mi tabla de salvación. Supongo que de una manera u otra hubiera salido de esto pero él, con su serenidad y seguridad hizo que me recuperara más rápido. posiblemente le deba unos años de ahorro de sufrimiento."


Georgeee...

Regresaaaa...
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hay un problema si GEORGE regresa :lol: dos maestros para tan pocos alumnos me parece demasiao

pido al moderador que me quite una estrella para volver a ser Lider y no Maestro que es su puesto

incluso le daria una estrella mas para que sea comandante del foro :lol: :lol: :lol:

venga nene vuelve con nosotros y te cuento mis secretos de frecuenciador tinnitusoidal

abrazos y felices vacaciones sin ruido a tod@s
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Se lo dedicamos a GEORGE:

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder