Feliz Año Nuevo

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por manolin(montpellier) »

chin, chin, Viva el Champan para olvidar los acus
Felicidades a tod@s
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por Eva »

Que sencillo es ser feliz, y que difícil ser sencillo.
Feliz año al foro que más cariño tengo.
Un beso a todos
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por manolin(montpellier) »

miauuuuuuuuuuuuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Feliz Año Nuevo

Mensaje por aaiyangar »

Aprovecho el post de jorofemig para desearles también feliz año nuevo: A él, a Mares, a PALO1, a manolín (montpellier), a Eva, a GEORGE, a bego, a josea49, a jose juan, a Google [Bot], a ventura y a todos los componentes del foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por Keynes »

Hola a todos,

Pues supongo que el que a uno le afecte los sonidos fuertes dependerá de la causa de su acúfeno, porque digo yo que alguien que tenga un acufeno por un problema de cervicales o de la mandibula no tendría porque afectarle en nada un poco de musica a alto volumen.

Y en mi caso el acufeno me aparecio tras una noche de discoteca pues si le afectan los ruidos. Es más, me da la impresión de que me ha cambiando el tono, o incluso elevado el volumen, porque tengo una recaida terrible, de escucharlo todo el día y problemas para dormir otra vez. Así que me temo que me enfrento a un nuevo periodo de habituación.

Un saludo amigos!
Sonrie, mañana podría ser peor.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pero Keynes por favor, no has escuchado al abuelito que ha pasado 40 años de su vida con los amplificadores de guitarra detrás de la espalda para darle fiestas a los demas.
No has entendido que tienes un acúfeno de cierta frecuencia; vamos a decir 4000hz.
y si es multifrecuencias tambien tienes acufenos en las frecuencias vecinas;digamos entre 3800hz et 4200 hz.
Que eres sensible a las frecuencias de la octava de tus acúfenos; o sea 4000 x2=8000hz.
O sea que eres sensible en las frecuencias entre(3800x2 y 4200x2).

Si vas a una fiesta, discoteca o donde sea donde te peguen con estas frecuencias con música, con aplaudimientos,con los ruidos de la vajilla o con lo que sea amiguito.
Entonces estás excitando tus acúfenos que se van a transformar en hyperacusie.

No te extrañes si empeoras amigo y esto sirve para los demas compañeros.
Por eso digo: música si; pero música Zen quitándole las frecuencias de tus acúfenos y de sus octavas.

Feliz Año Nuevo, tio

miauuuuuuuuuuu
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder