hola hola

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

hola hola

Mensaje por Mares »

ooohhhhhhhh, que frio hace hoy¡¡¡¡¡¡¡ :shock: .esa expresión del emoticono se me ha quedado cuándo he puesto un pie en la calle¡¡
no se si tendrá algo que ver pero hoy oigo mis acúfenos mas elevados..por mas que busco una relación causa efecto nunca se si es real o es producto de mi imaginación

buen fin de semana a todos.
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: hola hola

Mensaje por manolin(montpellier) »

Holaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muak
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: hola hola

Mensaje por pilar rubio »

Hola pareja!!!
Yo tb me paso los días intentando averiguar porqué empeoran...¿será que hoy está nublado?? ¿Será por el cambio de tiempo? ¿Qué cené ayer? Pero me da que van por libre. De hecho, de navidades para acá casi todos los dias han sido de traca, con sol con viento, con vitaminas, con pastillas sin pastillas.... !!Qué hartica me tienen!!!
Manolín, tú dices que te has acostumbrado ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que no los percibes mucho o que te has resignado? Es por saber si tengo perspectivas de futuro sin demencia total.
Besitos
No se enseña lo que se sabe, se enseña lo que se es.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: hola hola

Mensaje por manolin(montpellier) »

Vaya cara que me pone mi mari de los madriles, asi si que se te puede llamar maria de los dolores :lol:
personalmente yo pienso que alguna relacion causa efecto tiene que haber y es que hace tanto frio nena. tendreis las orejas coloradas. Yo tengo la nariz colorada de tanto beber coñac para calentarme jajaja

Pero que dices Pilar rubia; que yo me he resignado? ni hablar el que se ha resignado es el el Pedro de mis ruidores, el se creia que iba a poder conmigo pero el viejo manolin es mas listo que el fantasma este. Cuando se lo cuente a la Otorrina no se lo va a creer!!

yo no me he acostumbrado si no que lo he aceptado como un amigo que no para de hablarme(vete a contarle eso a cualquiera en la calle y te toma por loco) pero vosotros sabeis que no lo estoy verdad? bueno eso pienso yo; como es posible de tener ese moral de hierro con alguien que escucha una olla SEB en el oido 24/24 horas, ahora mismo escribiendo esta aqui y no le hago caso y eso que esta fuerte eh.

tres cosas para llevarlo bien y no tener demencia total en el futuro Pilar;
la primera estar siempre ocupado escuchando al intruso que ya has adoptado como si fuera otro ruido cualquiera, reconozco que no tiene que ser facil para los jovenzuelos como vosotros, vamos esta parte se llama control mental o aceptacion como dirian otros compagneros, poco importa el nombre que se leponga pero es como autohipnocia( no se si se dice asi en castellano)

la segunda parte de mi "secreto curativo" se llama Ambiance radiofonica, quiero decir escuchar noticias y tonterias que no te interesan y ahi esta el secreto como no te interesa pues no lo escuchas, lo oyes nada mas que es de lo que se trata. Esto es cuando te "sube" que pa mi no sube somos nosotros los que le prestamos mas atencion en esos momentos de dura labor o de stress de la vida de locos que llevamos durante mucho tiempo en este bajo mundo,

La tercera parte? Mi musicoterapia o NOTCHED MUSIC como dirian otros,
Verdad que es mas dificil de "soportar" en el silencio de la noche a la hora de dormir?
pues si llevo trabajando con el ordenador desde hace tanto tiempo para encontrar la "pastilla musical" falta de medicacion para este sintoma. Por la noche me acuesto con los grandes auriculares con un Cd de grand qualidad mp3 80 minutos de musica en estos momentos Beethoven, intensidad un poco mas bajo que Pedro, quiero escucharlo (habituacion) me duermo a la mitad del disco que va bajando de intensidad hasta llegar a zero al final, naturalmente le he quitado antes las frecuencias de mi amigo Pedro porque le duele la cabeza cuando le envio sus propias frecuencias
No se cuantas veces he repetido esta frase: No se puede curar un dolor de cabeza de un martillazo)
como acaricio Pedrito con musica bonita en el sentido de los pelos pues le gusta y naturalmente temina por dormirse conmigo :lol:

bueno chicas si quereis algun dia os ayudaré pero como los alemanes y no se quien mas estan plagiando mi metodo a sus manera (porque saben que no hay otra solucion) pues pronto comprareis sus lectores mp3 con sus soluciones hechas al por mayor a precios inaceptables y por "empresarios" que no tienen acufenos.

un achuchon para todos y no dejeis de esperar
muakkkkkkkk
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: hola hola

Mensaje por Mares »

Tranqui Pilar..que ni demencia tendrás ni terminarás loca de atar..para nada. Además me da que tienes muy buen humor siempre así que eso ayuda a sobrellevarlos.
Comparto lo que comenta Manolin...excepto lo de llamarme maria de los dolores :lol: :lol: :lol:
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: hola hola

Mensaje por manolin(montpellier) »

Mi prima pili claro que tiene humor
tiene que saber querida prima que aqui te estoy preparando tu manicomio particular en mi casa donde tengo dos habitaciones vacias, una para curarte y la otra para amarte como tu te mereces, ay pero es verdad esta prohibido entre primos???? en francia no!!!

un besote pa maria de mis amores que no ha descargao BEETHOVEN todavia que lastima la que te estas perdiendo!!!!
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: hola hola

Mensaje por pilar rubio »

Pero ¿qué haría yo sin vosotros? Sois un encanto. Gracias por vuestro apoyo y vuestros cariñitos que , de verdad, que los siento a pesar de la distancia.
Prometo seguir las enseñanzas del gran maestro y gurú Manolin y compartir vida en "armonia" con mis pugneteros acúfenos.
Yo ya intento estar por el dia entretenida y con la radio y duermo con los ruiditos blancos y de la naturaleza pero por ahora, voy perdiendo la partida.
A ver si abres la consulta para los amigos en Montpellier que preferimos pagarte a tí que a los plagiadores alemanes.
Besicos
No se enseña lo que se sabe, se enseña lo que se es.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: hola hola

Mensaje por manolin(montpellier) »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres un encanto de mujer prima pili
un achuchon de un million de Euros pa ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder