hablando de temas paranormales ...

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
osune
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 14-03-12 13:35

hablando de temas paranormales ...

Mensaje por osune »

os gustan ? ,sois excepticos ? , creeis en ellos ? , habeis tenido experiencias ? .
A mi personalmente me gustan bastante estos temas , sobre todo si trata de lo tipico , fantasmas , casas encantadas , psicofonias , etc . De hecho he tenido alguna que otra experiencia extraña . os voy a contar una , la mas extraña diria yo que me ha pasado . alla que voy pues ( por cierto , tuve el "privilegio" de contar mi experiencia en el programa de radio milenio 3 de iker jimenez ) .
Esto me ocurrio hara unos 3 años , mi marido y yo volviamos de un cumpleaños , serian como las 3 de la mañana , el conducia y yo iba en el asiento de al lado , circulabamos por una carretera secundaria direccion al pueblo donde vivimos , ha esas el trafico era practicamente nulo , yo iba tranquilamente mirando hacia delante y al ir aproximandonos a una rotonda en la que nada mas pasar empieza un carril bici que tambien utilizan peatones para pasear durante el dia , pues empeze a ver la silueta de una persona caminado en direccion al pueblo donde ibamos nosotros , conforme el coche se acercaba a la rotonda pude verla mejor , no le vi la cara porque iba de espaldas , pero intui que se trataba de un hombre mayor , que vestia ropajes mas bien antiguos , como de los años 50 o asi , concretamente un traje chaqueta como jaspeado , de manga larga y de tejido mas bien caluroso , cosa que me extraño pues era practicamente verano , caminaba como a camara lenta , mas bien tambaleandose . Asi que lo primero que pense fue que era un mendigo borracho que caminaba en ese momento por ahi . peroo , al pasar la rotonda y sin dejar de mirarlo se desvanecio literalmente delante de mis ojos , asi me quede :shock: , yo no se si lo que vi fue una ilusion ( añado que no iba borracha ) o realmente fue un fantasma o que se yo , el caso es que me paso y es algo no voy a olvidar nunca .
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: hablando de temas paranormales ...

Mensaje por JuanC »

yo en lo que no creo es en los extraterrestres como quisiera que vinieran y me llevaran a su mundo y me quiten el acufeno jaja,... :lol: :lol: :lol: a lo mejor es una forma de comunicarse con ellos por medio de ruidos... bueno dejando de bromas no creo en ellos, nomas dicen que los han visto pero yo no se porque soy escéptico en esto de los seres de otro planeta...
Avatar de Usuario
canthemore
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 20-08-12 10:07

Re: hablando de temas paranormales ...

Mensaje por canthemore »

yo creo que no viste el porrazo que se pegó cuando se cayó :lol:
o se metió en un arbusto a mear repentinamente al tener un ataque de orina por los calimochos que se había metido
la diferencia entre un genio y un loco es....el éxito
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: hablando de temas paranormales ...

Mensaje por aaiyangar »

:lol: :lol: :lol:
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder