Acúfenos.

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Acúfenos.

Mensaje por byby »

Hola:
Soy nueva en esto y .....como todos me gustaria saber como llevais el dia a dia con los acúfenos....he leido sobre le tema y se ve que hay un libro milagro, sabeis algo de esto?
Un saludo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Acúfenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

bueno tu crees en los milagros guapa?
yo no, y ese libro no tiene nada de milagroso aunque lo puedes comprobar. En todo caso no lo compres porque hay en el foro compañeros que te lo pueden enviar gratis si lo quieres leer,

Como eres nueva en esto, primero al Otorrino para una visita y audiometria para ver si tienes una perdida de audicion que te causaria al acufeno.

y lees todos nuestros post (un año de trabajo chica; por lo menos) y veras que tienen solucion.

y tu si llevas buena vida y evitas los ruidos y el estres se te van a ir como vinieron, estoy casi seguro porque me figuro que no has metido la cabeza en un altavoz en un concierto de metalica no?

y si nos contara tu caso, tu edad por si puedo ligar contigo (65años) :lol: pero mira que guapo soy en la foto parezco 45 jajaja

no olvides rapido al otorrino

grosses bises del Franco/Español de servicio
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Acúfenos

Mensaje por aaiyangar »

El libro Milagro para el Acúfeno lo tenía GEORGE y lo enviaba por e-mail.

Luego lo tenía el usuario "humilde servidor" que creo que desapareció del foro. ( Igual se lo cargó el propietario del libro ).