Acúfenos.

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Acúfenos.

Mensaje por byby »

Hola:
Soy nueva en esto y .....como todos me gustaria saber como llevais el dia a dia con los acúfenos....he leido sobre le tema y se ve que hay un libro milagro, sabeis algo de esto?
Un saludo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Acúfenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

bueno tu crees en los milagros guapa?
yo no, y ese libro no tiene nada de milagroso aunque lo puedes comprobar. En todo caso no lo compres porque hay en el foro compañeros que te lo pueden enviar gratis si lo quieres leer,

Como eres nueva en esto, primero al Otorrino para una visita y audiometria para ver si tienes una perdida de audicion que te causaria al acufeno.

y lees todos nuestros post (un año de trabajo chica; por lo menos) y veras que tienen solucion.

y tu si llevas buena vida y evitas los ruidos y el estres se te van a ir como vinieron, estoy casi seguro porque me figuro que no has metido la cabeza en un altavoz en un concierto de metalica no?

y si nos contara tu caso, tu edad por si puedo ligar contigo (65años) :lol: pero mira que guapo soy en la foto parezco 45 jajaja

no olvides rapido al otorrino

grosses bises del Franco/Español de servicio
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Acúfenos

Mensaje por aaiyangar »

El libro Milagro para el Acúfeno lo tenía GEORGE y lo enviaba por e-mail.

Luego lo tenía el usuario "humilde servidor" que creo que desapareció del foro. ( Igual se lo cargó el propietario del libro ).

Pero había alguien más que lo tenía. Igual es cuestión de pulsar arriba en "indice general" e ir viendo páginas hacia atrás.

La mejor manera de autoconvencerse de la poca utilidad del libro es consiguiéndolo y leyéndolo ( La gente suele cansarse desde que empieza a ver las repeticiones puestas para "rellenar" el libro ).

De todas formas, simpre se saca algo positivo de su lectura. También trae buenos consejos generales que no vienen mal.

¡ Suerte !.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Acúfenos

Mensaje por aaiyangar »

Para byby:

Aquí tienes a humildeservidor:

bueno lo que quieran leer el tan mentado libro "milagro para el acufeno" me piden, (no lo compren, ya es mucha plata por unas informaciones) humildeservidor2009@hotmail.com
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: Acúfenos

Mensaje por byby »

Gracias a todos!
No esperaba tener tantas respuestas y sobre todo buenos cosejos.
La verdad es que ya he visitado unos cuantos otorrinos y es que mis acú fenos son porque tengo otoesclerosis bilateral operada de los dos oídos con protesis en cada uno.
El derecho perfecto pero en el izquierdo me quedó un zumbido que hsta ahora era llevadero.
Hace unos dias ha aumentado de manera drástica,estoy con Idaptán y parece que me lo estabiliza....más psicológico que otra cosa.
Estoy intentando adaptarme y ahora empiezo a no descansar prácticamente y ni siquiera puedo estar en reuniones familiares xk me molesta l ruido k hacen al hablar y aunk lo saben,no lo ntienden
Gracias x el enlace voy a verlo y os cuento

Un saludo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Acúfenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

bueno!!!

aaiyangar has visto el manolin que buen vendedor es? Deberia haber sido politico en otra vida en vez de musicien/acouphènique!!! pongo una pregunta indirecta y nuestra querida byby nos da una respuesta directa con lo que queriamos saber de que va su caso y ademas con acento polones con k por todas partes :lol: :lol: :lol:

no se si te hemos dado buenos consejos pero somos tan antiguos en este foro que hemos visto pasar casi todas las preguntas.

Tu nos das una formidable ocasion de hablar de una patologia que es causa de acufenos y por ahora nadie ha mencionado todavia, vamos creo yo, la prueba no hay ningun hilo que se llame otoesclerosis uni o bilateral no se si se escribe asi pero te propongo querida byby de avrir un nuevo tema en el foro poniendo OTOESCLEROSIS una sola palabra para hacer un hilo donde nada mas se hablara de esto.Aprovechas para explicar tu caso un poco mas en detalle yo te sigo contando varios casos muy concretos de operaciones equivocadas porque la gente tenian la que tengo yo
de hecho hay quien tiene las dos; aprovechamos?

El que nos hablo de otitis repetidas en otro post que no me acuerdo hay que hacer un hilo OTITIS y por supuesto otro hilo CHOLESTEATOMA venga chicos estamos cansados de hablar siempre de los sintomas ACUFENOS que nadie ha hecho el hilo y se habla en cualquier sitio HIPERACUSIA vamos a ir organizando algo este foro que va por cualquier lado sin un minimo de organizacion

Quien enpieza byby?
claro que te moleskta el ruido a lo mejor tienes hipoacusia o hiperacusia
que son esas protesis que te han hecho solamente el martillo y la encluma o solamente el estribo? a ver a ver todo ese mundillo que nos lee y que tienen estas cosas queremos saber que se apunten aqui que cuanto mas somos mas fuerte reimos para hacer subir nuestros deliciosos acufenos que nos adoran.

una enfermedad hereditaria que tiene su sitio en este foro igual que la que yo tengo y que no hablo porque nadie me cree que la pueda tener?

he oido tanto hablar de esta patologia en los foros Franceses que no me explicaba que nadie hablase de eso como si fuera una enfermedad tabu

fijate tu byby en toulouse estoy en contacto con una familia donde la pareja operados de otoesclerosis y los dos hijos tienen lo mismo bilaterales como tu pero uno de los hijos tiene ademas el sindrome de minor el que yo estoy esperando porque tengo una tercera ventana de sobra en el hueso que protege los canales semi-circulares del equilibrio. Ves todas las cosas que vamos a aprender y que ningun otorrino digno de ese nombre nos va a contar?

au boulot les enfants de la patria
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: Acúfenos

Mensaje por byby »

Hola
Amigo Frances como eres tu!
Me suelo conectar con l.movil y me cuesta.mas acceder a vosotros y apenas toco l ordenador de mesa pero stoy duspuesta a plasmar mi efermedad
Se llama otoesclerosis bilateral,hereditaria y mas frecuente n mujeres
En mi caso y n de.la mayoria el estribo se fija h hay k cambiarlo por unas protesis para recuperar la transmision d sonido,basicamente esto es.
Aun no he leido l nlace k me habeis dado pero loo hare xk tngo ganas d pensar k algo de ese libeo ME VA A AYUDAR
Un saludo a todos
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: Acúfenos

Mensaje por byby »

Chicos,casi todos!!!
Me kiero cmprar uno tapones,ya tngo unos d espuma pero se me salen
K me recomendais??? :P
DAE Avatar
cynthia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-07-12 03:26

Re: Acúfenos

Mensaje por cynthia »

byby mandale un correo a "humilde servidor" yo se lo pedi hace 1 semana y me lo mando de una vez, pero como dicen todos aqui no habia empezado a leer y ya estaba cansada de lo mismo repetido. y con respecto a lo otro trato de no pensar mucho en los acufenos y por eso a veces ni los siento creo que si te dispones a relajarte y no pensar muchos en ello veras que te olvidaras de ellos y la pasaras bien...

Que te mejores ;)
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: Acúfenos

Mensaje por byby »

Geacias Cynthia
Aun asi no cnsigo ncntrar al hmilde servidor :?
Gracias otra vez y animo tb para ti :D
Responder