DESPIDO DE MANOLIN

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por manolin(montpellier) »

Queridos compañeros:

Por razones unicamente personales necesito desconectar del Foro por cierto tiempo
Es sobre todo porque siento que me estoy obsesionando demasiado y a Pedro le esta sentando mal
Voy a aprovechar para hacer mis propios chequeos medicales, mis revisiones y volveré cuando esto me sea posible.


Ser buenos y recibir todos y todas un fuerte abrazo de vuestro amigo manolin....
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por PALO1 »

Ah¡¡¡¡ eso es otra cosa...............un descanso a todos nos viene bien.........que lo pases bién y vuelve que seguro que muchos te echaran de menos................¡¡¡ ;)
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por Shen_Silva »

Opino igual


Tomate un Buen descanzo, maestro, cuando vuelvas te tendre una sorpresa, creeme, te va a encantar. Mientras Hola vacaciones
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
adolfo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 23-07-12 18:20
Ubicación: La Coruña

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por adolfo »

Bueno Manolin, aquí te esperamos, lo importante es que mejores y estés bien, por tu historial llevas mucho tiempo dedicándole al foro y eso cansa, recuperate bien, aquí te esperamos amigo.
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por rocio »

Manolin, espero que tu descanso sea corto, eso quiere decir que estas mejor de los motivos por los que te marchas por un tiempo.

Te echaremos muchisiiiiiisiiiiiimo de menos, porque para mi eres el todo , sin menospreciar a nadie, que no se me enfade absolutamente nadie, que todos son importantes, pero para mi tu eres MI MAESTRO.

De todas formas no te vas a librar de mi, ya me pondre en contacto contigo ;)

Mejorate y cuidate mucho, un super abrazo, y ya sabes sigue mi invatación para que vengas a este pariso donde vivo, seguro que aqui con los pajaros y la natuleza te relajas.

Cuidate.
DAE Avatar
Dora
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 11-05-12 18:46

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por Dora »

Que mal!!!
Me siento que se vaya Manolin.
No estoy muy puesta en el foro y mirandolo vea temas sin cabida en el foro
y veo despedida temporal de Manolo. Siento un montón que te vayas y encima
me siento un pizca culpable pues ya me respondistes con tristeza en una de
tus respuesta y vi que te ibas y me dijo otro forero que eso era imposible.

Un día de estos te mandaré un correo privado.
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por byby »

Que tu ausencia sea lo mas positiva posible!!!!!.... Y aqui me tienes para lo k necesites
Cuidate mucho!!! ;)
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por pilar rubio »

Un gran abrazo. Te deseo paz. Gracias por todo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por manolin(montpellier) »

Shen_Silva escribió:Opino igual


Tomate un Buen descanzo, maestro, cuando vuelvas te tendre una sorpresa, creeme, te va a encantar. Mientras Hola vacaciones
Que tal Shen el scientifico

Vamos a ver estoy esperando la sorpresa, espera a ver si devino; Ya has encontrado mi metodo para encontrar las X frecuencias que tiene un acufeno para evitarlo con musica con muescas hecha en tu home studio particular poniendole encima de los acufenos y sonidos armonicos sin tocar a los extraterrestres para no enfadarlos un par de paraguas frecuencial

o sea que has ido al conservatorio de musica para aprender en unos meses el oficio de Jefe de Orquesta, y incluso has fabricado la Apli que lo va hacer en un iPad5 en unos minutos.

y como eres tan bueno conmigo, tu apli la has bautizado con el nombre de MANOLIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de que lado del charco te encuentras chico? has tomado el cafe con byby? que suerte tienes con lo maja que es.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: DESPIDO DE MANOLIN

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno amigos foreros acusticos

un monton de gracias por vuestras palabras que me han hecho llorar :D bajandome el acufeno de algunos decibelios.

Aqui estoy de nuevo pero no creeros que me voy a quedar si no os veo de vez en cuando participar tambien

un abrazo a todos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder