Gabapentina o Pregabalina ??

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Gabapentina o Pregabalina ??

Mensaje por Jonathan »

Hola, la verdad esque hace una semana la habia pasado genial, ni me acordaba de mi acufeno, pero deje de tomar 300 mg de gabapentina de un dia a otro y mi vida ha sido un infierno, nu duermo no como, no salgo de casa, no platico, ni disfruto la vida, aunque creo tener la solucion en mis manos, porque aunque deje de tomar bruscamente la gabapentina, cosa que no les reciendo, por el efecto rebote, la verdad lo hize por culpa de unos psiquiatras gueyes q me dijeron la puedes dejar de golpe y al otro dia al despertar el pitido me habia causado un malestar horrible, la retirada tenia q ser gradual...ahora he esperado unos 10 dias y no baja , estoy tomando ginkgo biloba, tebonin OD muy caro por cierto y nada, 500 pesos mexicanos y no se que hacer si tomar 600 mg de GABAPENTINA O comenzara tomar PREGABALINA....no se que hacer estoy en un dilema.....claro todo lo hago consultando a los medicos...pero pues uno tiene que ponersea investigar q os puede mejorar...si alguien ha echo esta variacion o ha tenido alguna subida del acufeno por dejar bruscamente algun farmaco conterme sus experiencias, la verdad no me importa depender algunos años de una pastilla ni toda la vida pero quiero vivir poco pero bien...ayuda por favor y traten de no desanimarme...porque no veo salida y renuncio a acostumbrarme a ellos si son tan fuertes como ahora....gracias....y disculpen pero vivir a si no tiene sentido..prefiero ir con chuchito...
DAE Avatar
Topete Anaya
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 04-05-13 07:59

Re: Gabapentina o Pregabalina ??

Mensaje por Topete Anaya »

Hola yo tambien soy de mexico... llevo 3 meses con mi Acufeno, y la verdad ni yo disfruto de mi vida no salgo solo me quedo sufriendo con mi acufeno muchos no lo entienden y solo se burlan ami me dicen , Yo tambien escucho esos sonidos que tu dices y son normales etc... solo me artan eyos no saven lo que es tener un verdadero acufeno, Gabapentina cres que si la tomo ? se me calme el acufeno o de cual dices tu que tomaste? por qie la verdad siempre me duermo muy tarde como a las 5 AM casi siempre y me despierto a las 3 de la tarde estoy muy descontrolado , a hora no tengo dinero para un medico bueno solo voy a de similares pero no jalan para una mierda, dime que tu funciono y comprarla, la verdad a mi tampoco me molestaria deperder de una pastilla mientras todo este bien y perfecto! ( Y )
Tengo 16 Años por cierto ! Saludos y suerte con tu acufeno we :)
Si me quieres agregar a mi facebook aqui te lo dejo y talvez podamos platicar sobre nuestro problema http://www.facebook.com/topete12
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Gabapentina o Pregabalina ??

Mensaje por Jonathan »

Hola Ema ya te agrege al face...estaremos en contacto por ahi, mira te voy a enviar un libro del Dr. Gonzalez https://www.google.com/url?q=http://www ... hcFFufXM-w, en el cual viene informacion muy valiosa y terapias farmacologicas, q son pues la via rapida, y la via de inicio para paliar en mucho los acufenos....esta en pdf....es muchisisimo mejor que el de milagro para el acufeno que es una charlataneria...pero pues voy a tomar gaba....(pregabalina o gabapentina) y te aviso como me fue....pero es importante saber la causa...pero la verdad yo siento que el gaba es un paliador universal para casi todos los acufenos...
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Gabapentina o Pregabalina ??

Mensaje por Martha »

Ambas disminuyen la exitacion anormal del cerebro, las dos medisinas que mencionas. La gabapentina y la pregabalina son de la misma familia.
Jonathan....el primer paso es PONERTE en manos de un profecional, un psiquiatra que es el indicado, y dejate que UNO solo conosiendo, tu problema que nos contaste, anteriormente,
Maneje la situacion, si consultas UNO y otro, cada quien te dira un prospecto diferente deacuerdo, a la medisina que ELLOS, trabajan, si la gabapentina te callo bien, la logica lleva a pensar trabajar denuevo con Ella.
Lo que sucede es que si esta la retirste de repente, a lo que se arriesga el pasiente es tener que aumentar la dosis que en un principio tomabas. Y es como empezar de Nuevo y tener paciensia
Para que denuevo empieze actuar, es como que lo que ganaste se perdio, de ahi que una pastilla se deve de retirar, ya alcanzado una estabilidad y un periodo largo de tiempo como el PSIQUI, te lo indiaue, nunca, nunca de golpe.
Todo lo que te digo lo he aprendido de un psiquiatra con mucha experiencia, el trata a mi Hermano con acufenos fuertisimos en un prinsipio, con gabapentina, esta bastante controlado y poco a poco le ha ayudado.
.......no te desesperes, ya has sido muy valiente en la retirada de aquello......y necesitaras la ayuda de un PROFESIONAL, antes de pensar en chuchito, como dises pregunta Por un buen antidepresivo, tienes que ayudarte a salir de una manera, y si hay que tomar una pastilla que te ayude ....todos o casi todos lo Hemos hecho!!!!!!!fuerza, y apoyate en alguien, no Estes solo!!!!
Busca ayuda y confia en tu psiquiatra.
Responder