MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
romisl
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 30-01-14 15:13

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por romisl »

hola, tengo un acufeno pulsatil en mi oido izquierdo, les parecera raro, pero ayer descubri q si meto mi dedo indice en mi oido y hago como una especie de "vacio" en el oido, el acufeno desaparece... a alguien le pasa lo mismo?
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por blas paredes »

Naturalmente. Yo comenté alguna vez que uno de mis trucos para conseguir sosiego si acostado me aprietan los acúfenos consiste precisamente en introducir un dedo en el oído para taponarlo o incluso agitarlo unos segundos. El consuelo no dura mucho, pero rompe el machaque y al menos es un alivio que se puede conseguir todas las veces que queramos. Esa tranquilidad ayuda a recuperar la seguridad de que podremos dormir. Aseguro que funciona, sobre todo manteniendo el dedo dentro.
También es útil (pero cuidado no atragantarse) chupar un caramelo, pues el sabor distrae nuestra percepción acústica y el cerebro deja de estar tan atento a los acúfenos. Si además lo movemos, al chocar levemente con los dientes ese ruido se convertirá en otra distracción.
Deberías probarlo, pues cuando lo escribí hace tiempo hasta el gran Otin refrendó la veracidad de mis experiencias.
Como dirían los mejicanos de Méjico: ojalá y ahora vuelve a hacerlo.....
DAE Avatar
paconavalon
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 03-05-13 18:04

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por paconavalon »

Un saludo para todos los sufridores de acúfenos.
Soy un viejo víctima de esta "música" que me empezó hacia el año 72/73. Primero un suave pitido en el oído derecho y un tiempo después pasó al izquierdo. Desde entonces han sucedido muchas cosas, pero me quedo con los dos últimos años. Los acúfenos nunca me desaparecieron, sino más bien me fueron aumentando en intensidad y con variaciones de los tonos: unas veces pitidos, chirridos, zumbidos..... todas las "músicas celestiales" creo que las conozco.- Hace dos años tuve unos episodios de vértigos que me terminaron diagnosticando como vértigos de Meniere secundarios a otosclerosis. Me lo están tratando desde el pasado septiembre a base de sales de fluor y Diazepan cuando me viene un episodio. Estos fueron completos: vértigos, náuseas, giros de todo lo que me rodea, vómitos y los acúfenos más fuertes. Desde que estoy con el tratamiento del fluor, los episodios han sido cada vez más breves, cortos y suaves. Sin giros ni vómitos. Pero los acúfenos ahí siguen y, por supuesto, con una pérdida severa de audición mitigada con audífonos.- Pues hace unos pocos dias me ha llegado la información de que hay un producto que se llama AUDIOVIT que,según dicen, tiene unos unos resultados espectaculares sobre la pérdida de audición y sobre los acúfenos.- Pregunto: ¿alguien tiene experiencia personal o cercana sobre este asunto?. Lo he buscado en internet. Es del laboratorio Salvat y según ellos mismos dicen son muy eficaces para estos problemas. Me lo quiero creer, pero como digo antes, quisiera conocer si alguien se ha tratado con esto y el resultado que ha tenido. Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro paconavalon.

Han habido algunas opiniones en el foro sobre el Audiovit.

search.php?keywords=Audiovit&terms=all& ... mit=Buscar


¡Suerte!
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN18JUL14V12N19
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder