ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
Bel
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 04-06-13 13:13

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por Bel »

Hola,desde hace 8 años aprox. tengo acufenos.Mas o menos lo he ido llevando como buenamente he podido.Pero después de tratamientos naturales de todo tipo ya estoy cansada emocionamente,no tan solo de oir a todas horas el dichoso ruido,sino además de los vértigos y mareos que tengo durante todo el dia.No puedo llevar una vida normal,y empiezo a sentirme como un bicho extraño..Bueno..abreviando...he pensado tomarme por primera vez algún ansiolítico para poder relajarme,algún ansiolítico claro está que no empeorara aún mas los acufenos.Si alguien puede aconsejarme le estaría enormemente agradecida.
Ahh también me gustaría saber si hay algún grupo de apoyo en mi ciudad,Barcelona.

Gracias d antemano a tod@s.

Bel
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3635
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por aaiyangar »

Hola Bel.

Bienvenida al foro.

Te pongo algo:

Ansiolíticos y psicotrópicos de cualquier clase:

Van creando adicción = ¡...Todos!.

Requerirán dosis progresivas = ¡ Todos !.

Problemas luego para prescindir de ellos = ¡Todos!.

Mejor no empezar.

-----------------------

Intenta estudiar la causa original de tus acúfenos.

En función de esa causa :

Intenta controlar todo lo que hace que aumenten ( Hipertensión, lácteos, estrés, siestas prolongadas, excitantes, alcohol, tabaco, música alta, festivales musicales ). Enfados con los demás; pero sobre todo consigo mismo.

Intenta oír música relajante, ruido blanco, ruido rosa. Dormir las 8 horas diarias seguidas. Evitar las salsas picantes en las comidas. Hacer ejercicio moderado. Caminar al menos una hora todos los días sin excusa ( Domingos incluidos).

No comer basura:

Bollería industrial y todo lo que tenga aceites hidrogenados, mantequillas, margarinas. Todo lo que tenga "aceite vegetal" ( "aceite vegetal" = Forma de encubrir aceites catastróficos para el organismo, como el aceite de coco y el aceite de palma).

Cuando la circulación de la sangre mejora y el cerebro se oxigena mejor: Se mejora todo. Disminuyen los vértigos. La mente se aclara...hasta la memoria funciona mejor. ( Ideal: La dieta mediterránea).

-----------------------------------------

Información Grupos de apoyo en Barcelona:

Llama al 699067743.

O contacta:

https://www.acufenos.org/index.php?sec=14&idi=2

----------------------------

Suerte Bel.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder