Nuestras Frases sobre la vida

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
JosefinaFernandezF
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 20-10-17 13:05

Nuestras Frases sobre la vida

Mensaje por JosefinaFernandezF »

Hola guapos/as, hoy estaba aburrida y me he puesto a leer unas cuantas frases de la vida con mi hija en esta pagina que he encontrado https://frases.top/frases-vida/ y total... que digo, voy a crear un hilo con unas de las frases que me han enamorado... bueno... voy a ello...

. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. .

. Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. .

. Si tuviera que comparar el destino con algo material, escogería una bicicleta, porque una bicicleta necesita seguir adelante para tener un cierto equilibrio, al igual que la vida. Ante cualquier adversidad, sigue, pedalea. .

. Cuando estás en ese punto en el que quieres cambiar a todo lo demás y nada es posible, mira en tu interior, quizá quien deba cambiar debas ser tú. Serás ciego mientras no quieras ver, abre los ojos y verás tu felicidad. .

. Si un día llegaras a caer, no te preocupes, recuerda que el mismísimo sol cae todas las noches y a la mañana siguiente vuelve a alzarse. No es más quien menos cae, sino quien más se levanta. Solo los valientes se recordarán. .

Espero que os gusten a mi han encantado... y por cierto un saludo desde Madrid a todas/os y todos, si quereis charlar o hablar sobre algo contactarme y así charlamos un poco para quitar ese aburrimiento. Besos a todos/as.
DAE Avatar
veganu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 22-03-18 15:10

Re: Nuestras Frases sobre la vida

Mensaje por veganu »

hola josefina!

Me han gustado mucho tus frases la verdad es que me han venido bien jeje. Yo no suelo buscar frases con mensajes tan profundos, normalmente busco frases de amor cortas y bonitas para whatsapp de una web de frases que me gusta bastante. Soy así de cursi que se le va a hacer jeje. He buscado frases sobre la vida y aquí tienes mi pequeña contribución. :D

- Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.
- La única manera en esta vida de conseguir que alguien te quiera, es empezando por quererte a ti mismo.
- Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Si no puedes ser poeta, sé el poema.
- Ninguna persona tiene siempre la razón, ni si quiera tú. Cambiar de opinión es algo bueno, si no cambias, nunca podrás dar una mejor versión de ti mismo.
- Existe un equilibrio en el universo, y en esta vida cada uno recibe lo que da, así que no te preocupes por lo que recibes, si no en lo que vas a dar a los demás.

A ver si la gente se anima y pone mas frases.

besotes!!!
DAE Avatar
morgania
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 31-03-18 21:26

Re: Nuestras Frases sobre la vida

Mensaje por morgania »

buenas frases para la viada me encanto nos hace reflexionar mucho sobre nuestras vidas.
DAE Avatar
CHARLIE50
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 22-03-18 18:05

Re: Nuestras Frases sobre la vida

Mensaje por CHARLIE50 »

Hola Josefina, yo soy un apasionado de la música y como tal, las frases que más me llegan son las que escucho en las canciones. Mi cantante favorito es Joaquin Sabina, por eso te dejo esta frase y si te gusta la canción puedes descargarla en alguna aplicacion de música gratis, escuchala con atención porque Sabina es un gran poeta y el mensaje de sus letras llegan muy adentro. La vida misma. Espero que te guste;

"De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y, sin embargo, un rato cada día ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera". Joaquín Sabina

Un saludo y espero que les haya gustado mi aportación.
Responder