Gente con hiperacusia en cataluña

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
prou
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 87
Registrado: 31-05-13 20:10

Gente con hiperacusia en cataluña

Mensaje por prou »

Hola, me gustaria conocer a chicos, chicas, abuelos, abuelas, niños, niñas con hiperacusia en Cataluña.
Quien vive en catalunya?

gracias
DAE Avatar
h4pp1
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 67
Registrado: 23-07-11 22:56

Re: Gente con hiperacusia en cataluña

Mensaje por h4pp1 »

Collons !! , acabo de descubrir este post , hoy estoy bastante aburrido en casa :D . yo soy de Cataluña.
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Gente con hiperacusia en cataluña

Mensaje por Eduardo »

jajaja pues de eso hace 2 años ya. . . no obstante manda un privado y contacta con él, te garantizo que no es el único que hay en tu provincia.
Avatar de Usuario
elizo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 208
Registrado: 04-08-13 22:04

Re: Gente con hiperacusia en cataluña

Mensaje por elizo »

Una duda que me asalta para los hiperacúsicos residentes en Cataluña es cómo os apañáis con la verbena de San Juan. No tanto por la noche pirotécnica en sí, que sabes cuando se va a producir y puedes tomar medidas para protegerte, sino porque 2 o 3 semanas antes ya se están escuchando petardos imprevisibles a cualquier hora y que fácilmente pueden hacerte recaer.
DAE Avatar
h4pp1
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 67
Registrado: 23-07-11 22:56

Re: Gente con hiperacusia en cataluña

Mensaje por h4pp1 »

Yo intento estar al tanto , de si alguien a mi alrrededor va a encender un petardo y me aparto inmediatamente o me tapo los oídos, hace años quizás no eran tan importantísimo hacerlo , porque solo me producían molestias , ahora en cambio , en mi nueva situación mas delicada , tendré que ir con muchísimo más cuidado.

También es verdad que en esos días salia menos de casa , si cabe :lol: :lol: :lol: .
Responder