Quien me sigue???

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Quien me sigue???

Mensaje por Mairim »

Bueno, como aqui dice para los temas que no tengan cabida en los demas. O sea, hablar de todo menos de acufenos. Aqui voy........

Ayer comence de nuevo hacer ejercicios. Camine por 45 minutos mas o menos (no lleve tiempo). Comence caminando dando la vuela a la pista como 13 vueltas y me dio tanta energia que comence a correr. Le di dos vueltas corriendo porque mi marido se canso y me pidio nos fueramos.

Ummmmm me encanta hacer deporte fuera de la casa. Acostumbro hacer ejercicio de vez en cuando en la casa con una bici y una bola. Pero me aburre algo, fuera es mas motivador por la naturaleza y la gente que esta en las mismas. Pensamos ir de nuevo con la misma rutina (si es que no llueve). Ya os contare vale?

A ver si se animan ustedes y me cuentan cuanto deporte hacen. Asi nos animamos unos a otros. Que les parece???

Besos,
Mairim
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Re: Quien me sigue???

Mensaje por Mairim »

LLovio, asi que si manana llueve de nuevo, tendre que hacer la bici sin remedio :roll: .
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Quien me sigue???

Mensaje por PALO1 »

La verdad es que son muy bonitas, me imagino que te gusta mucho la montaña, que la disfrutes,

Un saludo.
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 13-06-08 18:33

Re: Quien me sigue???

Mensaje por ventura »

Bonitas fotos, desde luego. Pues yo caminaba durante 1 hora al día, en ir y volver al trabajo. Me iba la mar de bien. Pero ahora me he cambiado de vivienda y tengo que ir en transporte público, así que camino bien poco :(

--
ventura
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Quien me sigue???

Mensaje por Eduardo »

Así es, es un vicio que algún día volverá a ser lo que era, el silencio en medio de la nada.

De momento voy logrando avances positivos...
Responder