Página 1 de 1

Baja por Tinnitus y petición de Vida Laboral

Publicado: 22-03-17 15:04
por VerdeLimon
Muy buenas a todos, esta misma mañana mi médico de cabecera me ha dado la baja ya que soy una de las personas afectadas por Tinnitus y bueno, esta pregunta que voy a hacer es un poco fuera de lugar, por eso la pongo en el Off-Topic.

Me gustaría pedir mi informe de vida laboral para ver los días que tengo cotizados en la empresa donde estoy trabajando, pero que por desgracia actualmente estoy en la baja y no se hasta cuando voy a volver.

De esta forma con el informe de vida laboral puedo ver si tengo paro el día de mañana o no.

He estado mirando un sitio web para pedir la vida laboral vía sms, pero parece ser que es solo para pedir cita e ir personalmente. Me gustaría que me la trajeran a casa, ¿Alguien sabe como hacerlo?

Re: Baja por Tinnitus y petición de Vida Laboral

Publicado: 21-04-18 05:06
por sergiorod
Pues existen muchas maneras para la solicitud de vida laboral en estos momentos. El de la solicitud de vida laboral por sms es una opción bastante viable, sin embargo te recomiendo que lo hagas todo por las plataformas de Internet. Hay varias maneras, sin embargo aquí http://www.pedirvidalaboralweb.com/por-internet/ te explican la mas cómoda. Por sms es buena opcion pero tiende a ser mas lento o confuso.