Página 1 de 1

Cremas.

Publicado: 07-04-18 09:09
por Anthrazita
a su parecer cuales las mejores cremas para la resequedad de la piel? ultimamente e sufrido mucho de e ello y se que son cremas humectantes pero se les puede colocar algo mas?

Re: Cremas

Publicado: 17-05-18 14:53
por noanoambiciosa
Pues te puedo comentar que yo estaba en un tratamiento antipiojos y el sitio donde lo conseguí es muy surtido. Te lo recomiendo porque puedes encontrar muchas cosas y gente que te eche una mano. Aquí te dejo el link en caso de que te interese: *************

Re: Cremas

Publicado: 30-11-18 19:18
por oiradario
Anthrazita escribió:a su parecer cuales las mejores cremas para la resequedad de la piel? ultimamente e sufrido mucho de e ello y se que son cremas humectantes pero se les puede colocar algo mas?

Pues la verdad lo que estás refiriendo es un problema más amplio de lo que parece, mi recomendación es que le prestes mucha atención y que sea profesional, así ahorrarás tiempo y dinero. Yo mismo sufría de problemas de la piel y al principio no les prestaba atención, me parecía algo superfluo y que fácilmente podía solucionarse con agua o alguna crema cualquiera de la farmacia pero no es así. Los temas de la piel son muy delicados y hay que atenderlos con mucho cuidado si no quieres que se convierta en algo más problemático. A mí me robó mucho tiempo y me causó muchas incomodidades. Claro, no es nada mortal pero si termina siento un problema bastante grande que deberíamos atender con más cuidado, esa es mi recomendación. A mí me parece que tienes que prestarle mucha atención y a mí me tomó mucho tiempo descubrir esto. Al final descubrí dermatología barcelona y todo cambió par amucho bien. De verdad te recomiendo que le eches un ojo a un dermatólogo profesional.