Cascos para reducir el pitido.

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
blancagon
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 22-07-20 11:45

Cascos para reducir el pitido.

Mensaje por blancagon »

Estoy comenzando a desarrollar acúfenos, aunque todavía es muy leve, de hecho es una sospecha propia sin ningún tipo de prueba. Llevo escuchando música muy fuerte con auriculares desde que empecé la adolescencia y sencillamente acabé cogiendo ese hábito, y hace unos años hay algunos días en los que de repente comienzo a notar un pitido que va cobrando fuerza en un oído, persiste durante unos segundos (rara vez más de un minuto) y luego se atenúa y desaparece. No sé si eso es un principio o es algo que a todo el mundo le pasa de vez en cuando, pero la impresión que me da es que de aquí a unos años eso se acentuará y quería ir informándome al respecto previamente. Acabaré haciéndome pruebas al respecto si esto va a más (si no va a más la verdad es que no me molesta en exceso, pero cuando me pasa me preocupo), pero no sé si ya hay alguna recomendación que podáis darme para ir frenándolo. Me cuesta mucho dejar la costumbre de escuchar música así que estoy buscando cascos o auriculares que sean menos invasivos. Si conocéis alguna marca buena, preferiblemente ecofriendly (es fácil saberlo si tienen el ISO 14001), aunque sea un producto caro, si creéis que va a servirme para algo seguiré cualquier indicación. Gracias.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Cascos para reducir el pitido.

Mensaje por aaiyangar »

Intenta conseguirlos con supresión activa del ruido.

Son más caros, pero valen la pena.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder