¿Uso de bastón?

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
carmen24
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 19-07-18 20:04

¿Uso de bastón?

Mensaje por carmen24 »

Hola amigos, tengo una duda a ver si logro ayudar (leyendo sus opiniones) a un familiar mayor que está presentando este malestar desde hace tiempo. Le da miedo ir al médico y le dije, yo creo que tienes tinitus; le ha afectado un poco el equilibrio al caminar (creo que es un trastorno adquirido como efecto del zumbido). Será conveniente comprarle para obsequiarle un bastón con asiento o uno fijo ajustable? No se si luego le afecte emocionalmente, en vez de ayudarlo, lo deprima más....

¿Qué opinan?
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ¿Uso de bastón?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola Carmen,

Indendientemente del baston. Pienso que deberías tratar de convencerlo a hacer una visita al Otorrino para que le haga un chequeo de la audición.
Si tiene problemas de equilibrio puede que esta este bastante gastada por la edad que tiene?

tambien le puedes ayudar con musica de su agrado si conocemos perfectamente su audiometria para tratarla(la musica) sobre medida y si me envias los CDs. Enviame unas lineas por mi formulario de contacto en mi pagina web.

Pregunta en la farmacia para lo del baston porque con los acufenos y otros tinnitus cierta gente suele sufrir mas bien de vertigos o mareos segun la perdida de audicion.

Saludos

manolin
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder