pruebas del foro

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: pruebas del foro

Mensaje por elvira »

m empezais a preocupar con no entender las frases. Eso significa quedar todos los del foro.. Y lo de super significa grande. Eso sí sabes lo que es no. Super casa.. Una casa grande bonita.. Cara.. Pues eso.. Una qedada!
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: pruebas del foro

Mensaje por PALO1 »

Yo he pensado en esto muchas veces, superquedada, pero seria mejor esperar a que aumente más el foro, así como siempre fallará gente seremos muchos igual.........y para el sitio, tendría que ser un punto intermedio de los lugares de residencia de todos....uHmmmmmmm ....y un fin de semana o puente ...Uhmmmm como los moteros....yo creo que se podria llegar a hacer...... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: pruebas del foro

Mensaje por aaiyangar »

¡ Compliqueison !

El que menos te piensas es colombiano, peruano, chileno, argentino...
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: pruebas del foro

Mensaje por PALO1 »

Bueno sería cosa de (sin dejar a un lado a nadie por supuesto) pero con el fin de impulsar nuestra lucha en un futuro lo maximo posible podríamos empezar por los del país, (y si hay gente de otros paises en el nuestro también se apuntaría) ya que sería efectivamente más viable, como no hay prisa que vaya opinando la gente podemos abrir un post sobre esto y haber que opina los foreros.

O incluso "quedadas" por comunidad en principio...no se son ideas. pero de cara a un futuro no me parece nada descabellado.

Claro que lo de las islas a ver como lo enfocamos.....como no sea todos de vacaciones al mismo tiempo, tu dirás.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: pruebas del foro

Mensaje por GEORGE »

Lo intenté hace un tiempo en otro foro... y parece que la gente se resiste un poco a este tipo de cosas.

Trabajo los fines de semana, pero si lo planearamos con tiempo... no creo tener problema...

No me gustaria irme de este mundo sin poder llegar a conocer a muchos de los que por aqui charlamos a diario, de todas formas cualquier afectado estaria invitado, al menos por mi parte....

Ahi... queda eso....

Un abrazo a todos
Responder