Hoy me quiero más que nunca....

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Hoy me quiero más que nunca....

Mensaje por GEORGE »

Pues si........... que hoy me quiero mas que nunca.............

¡¡¡¡¡¡Viva San Valentín!!!!!!!!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por aaiyangar »

??????????????????????????????????????
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por william L Taylor »

Yangar que se quiere... :D
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por jorofemig »

Hola George me alegro que te quieras, yo tambien pienso igual, y lo mejor que puede hacer uno es quererse a si mismo, es el principio del bienestar de uno mismo.

Ademas comentarte que yo desde que me han subido los acufenos (hace dos años) veo la vida de otra forma, disfrutando del dia a dia, aunque llueva el dia es precioso y las gotas de lluvia sobre la cabeza son inmensamente agradables.

Feliz San Valentin
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por aaiyangar »

Dicen que:


El pasado es una letra vencida.

El futuro es un pagaré.

El presente es dinero en efectivo. (Hay que aprovecharlo).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por PALO1 »

Donde ...donde ...donde dices que esta el ese l..el dineror en efectivo...

Que voy a recogerlo..que aunque no cure puede ayudar a otros a que se curen :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por aaiyangar »

La frase se refiere a que hay gente que se aferra al pasado...cuando el pasado...pasado está (Es una letra que ya se venció).

Otra gente está siempre pensando en el futuro todo el tiempo. Cuando se vienen a dar cuenta...se les ha pasado casi toda su vida preparándose para el día de mañana. (Cuando el día de mañana es un pagaré: Algo que está por venir...que saldrá o no saldrá (Lo cobraremos o no lo cobraremos).

Sin embargo: El presente es dinero en efectivo. Ni está vencido ni está por venir. Hay que vivir el presente. Hay que disfrutar este momento si las circunstancias nos lo permiten. Hay que fijarse más en el dinero en efectivo ( = Las cosas buenas que tenemos ahora). Disfrutar de las personas que nos rodean ahora.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por PALO1 »

Haber aiiyangar...lo de la filosofia que ???¿¿¿¿, veo que se te da bien....??¿?¿

Porque si...hay que vivir el prsente ...uhmmm pues me apetece un monton conducir un lmaborgini...y porque no ..
lo que pasa es que luego tendría que dormir bajo un puente..no esto utlimo no, pues me aguanto ..ya no vivo como deseo sino como puedo, estoi pensando en el futuro ---vivir debajo del puente---.

Uhmmmm como me apetece no ir a currar, mañana llamar al jefe y decirle tengo un acu...que me esta ...y no voy, que me viene bien un masaje y ..... (me despidirian). tengo que pensar en el futuro me despidirian y las consecuencias familia...hijos etc.

----- con la reunion de la comunidad.....todos en contra unos de otros siempre buscando follon, criticas y lios....que le den voy a vivir el presente, lo mando a tomar por c....y que les den me voy de la reunion,....no no no no ...no puedo luego me los tengo que encontrar en el ascensor todos los dias..no mejor me aguanto....trato de reconducirla y que vaya todo bien, ya no vivo el presente, aguanto el presente.

En fin mi querido amigo cibernetico.........en la vida no se hace lo que se quiere sino lo que se puede, y uno no hace lo que quiere cuando quiere sino cuando puede.... etc etc..........

En resumen dicrepo de la filosofia anterio, pero si que seria buena si se pudiera llevarla a cabo.
Yo la llevo a cabo en facetas de mi vida..preciosas por cierto, pero solo en alguans...porque en lasno puedoooooo otras

Por cierto el pasado, es algo vivido y por suerte o por desgracia lo vivido forma parte en del presente, ya que el presente se lleva a cabo en base a lo vivido.... es decir nuestra mente esta condicionada desde que nacemos por las vivencias y las nuevas vivencias condicionadas por las del pasado....por lo que uno y otro son inseparables hasta la m...... ..y bla bla...

Bueno ya quedaremos a tomar un vino...que se que te gusta y ya ya....bla bla...

Si que has dicho una cosa muy importante y que estoy de acuerdo y podría borrar todo lo anterior.
DISFUTAR EL PRESENTE SI LAS CIRCUSTANCIAS LO PERMITEN.

un Filosofo dijo "YO SOY YO Y MIS CIRCUSTANCIAS".. es lo mas sensato que he escuchado en filosofia y que lo justifica todo, lo permite todo......

Bueno me voy a dormir que estoy seguro de que diras...si es lo mejor que puede hacer.

Este foro es la leche...dices lo que te da la gana y nadie te rebate?¿?¿

GENIALLLLLLL

chao.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por aaiyangar »

¡Bueno que si rebaten!...

Lo que pasa es que algunos tienen un arte...que apenas se les nota.

A veces, es un rollo estarse leyendo lo que le dijo Pepito A Juanito.

Si se lo dijo bien o mal.

Luego...ver las contestaciones de Juanito a Pepito. Y así sucesivamente.

Pero como bien dices: Primero están las obligaciones, el trabajo, etc....Si queremos que haya dinero en casa.

Yo creo que el dicho del dinero en efectivo (Que no es mío) se refiere más bien a ver lo bueno de las cosas. A disfrutar de lo poco que tenemos ahora. En estos momentos.

Es como lo de la botella medio llena y la botella medio vacía.

Yo de Filosofía solo leí algo De Heráclito de Éfeso, de Eratóstenes, de Aristóteles...y poco más. Ahora mismo no me acuerdo practicamente de nada.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME QUIERO MAS QUE NUNCA....

Mensaje por aaiyangar »

GEORGE nos gastó todos los emojis. Con razón ya no quedan.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder