Curas Alternativas u otras soluciones

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
Curadistinta
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 03-03-11 16:11

Curas Alternativas u otras soluciones

Mensaje por Curadistinta »

Hola, mi nombre es Andrés, Actualmente no sufro de acúfenos o tinittus, pero siempre he sufrido males el pasado y he notado que en algunas ocasiones las terapías médicas convencionales no resultan lo suficientemente convincintes o efectivas para empezar un tratamiento. Por eso escribo hoy en este foro. Me gustaría saber que piensan de los métodos alternativos para tratar males como este, pues estoy buscando constantemente la manera de ayudar a la gente a ahacer sus vidas más llevaderas.

Por favor revisen este enlace:
http://22579xv-rqhmfp4kl9zcqjycp7.hop.clickbank.net/

creen que realmente se trata de algo convincente.

Me gustaría conocer sus opiniones, sería muy grato para mi que escribieran al correo solucionesparalagente@yahoo.com.co

Muchísimas gracias por su atención. : )
Éxitos para todos y que Dios los bendiga.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Curas Alternativas u otras soluciones

Mensaje por GEORGE »

Hola amigo, conteste a tu pregunta en un post que acabo de borrar, pues quiero decirte de que me equivoque de libro.

No he leido ese libro que aportas, no puedo decirte nada.

Solo decirte que mi intuicion me dice que debe ser parecido al del Milagro para el acufeno

No puedo decirte nada mas...

Un saludo Cura...
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Curas Alternativas u otras soluciones

Mensaje por PALO1 »

Si seguramente muy parecido ...pero con el enfoque de partida...ya lo dice todo.....en el mundo de la comunicacion, que atrevimiento ofrecer la solución a un problema de salud, y que nadie la tenga mejor ni sea publica ???
Responder