HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

Si amigos... Hoy he decidido dejar de fumar. Creo que es la primera vez que me voy a proponer dejar esta adiccion...

En todo el dia no he fumado ningun cigarrillo, apenas llevo horas y aunque la mañana la he pasado bastante bien, ya estoy notando como mi cerebro pide nicotina...

He comprado, frutos secos(Cacahuetes Palo1.. :lol: :lol: ) para poder aliviar un poco y tener algo en la boca...

Espero poder ser constante y "aguntar" 2 o 3 semanas, periodo en el que se dice suele durar el "mono".

Espero que mi salud me lo agradezca, no espero cambios en mis acufenos y soy consciente de ello,ojala me equivoque...

Lo triste de todo esto, es que me he querido engañar a mi mismo, pensando en que el tabaco está carisimo y de que hay que "recortar", mas que dejar este habito por cuestion de salud.

Pensé esta mañana comprar una cajetilla, la intención no era otra que la de "saber" que tengo tabaco "encima", pero desistí despues, ya que seguramente acabaría abriendo el paquete..Asi que estoy ahora mismo "a pelo"....

Queria comentarlo, pues espero poder reprimir mis respuestas en este foro, ante el cabreo y mala leche que me pueda entrar... :lol: :lol: :lol:

Un saludo y a ver que sucede...
DAE Avatar
Jacqueline v Welzen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 20-02-11 16:33
Ubicación: Cambrils

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por Jacqueline v Welzen »

Mucha suerte George. Ya verás como tú puedes. Animo!!!!!! :D
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por Eva »

Si has podido con los acufenos, con el tabaco también.
Un consejo, echate colonia fresquita de limón, mandarina y piensa.....que bien huelo, no huelo a la asquerosa nicotina, sino a mandarina, roble, lo que te guste.
Yo no fumo, pero me gusta el olor al tabaco, en fin, no se si te valdrá el consejo.
Animo y no te arrimes mucho a la comida....
Un saludo
Eva
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

Gracias a todos ...

Lo triste Dearlana, es que las autoridades no obliguen a esos fabricantes a que publiquen en cada cajetilla todos sus "ingredientes". Pero... claro, como iban hacerlo, si los primeros interesados en no desvelarlos, son ellos mismos...La recaudacion en impuestos directos por tabaco, parece que compensa todas las perdidas que ocasionamos los fumadores a la Seguridad Social...

__________________________________________

Las ulimas horas de la tarde de ayer,fueron algo duras..,no digo nada despues de cenar....

Anoche dormi bastante mal,un acufeno que se unió este verano me hizo de las suyas...
Al desayunar, volvi a acordarme del cigarro.
Compre chupa chups,caramelos etc.
Espero que al menos estas dos o tres semanas, pasen rapido...

Bueno amigos, os ire contando...
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por Eva »

¿Que tal vas Vallisoletano? No se te ocurrirá coger el cigarrillo...no te hagas el víctima diciendo que si un ruido va o viene, excusas :lol:
Yo empece un régimen, de cara al verano, pero....un pastel se cruzo en mi camino.... :roll:
Un saludo
Eva
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

ABORTADO EL INTENTO...

Mensaje por GEORGE »

Abortado el intento Eva...

Ayer fue un dia duro en cuanto a falta de nicotina, uffff...

En estos dias me he dado cuenta realmente, de la adiccion que tengo.Ay que jod..., pero que "mierdas" le echaran.

Como digo, ayer fue un dia en que constantemente pensaba en una "caladita". Aguante entre chupa chups y chupa chups hasta la noche. Cene con mi hermana y mi cuñado en su casa, ellos lo han dejado estas navidades, ya sabeis..."año nuevo, vida nueva". Mi cuñado tras un monton de intentos lo está consiguiendo, la verdad que no se queja nada el tio !!!. Mi hermana tiene mucha fuerza de voluntad y apuesto por ella,creo que es su primera vez que lo intenta y estoy convencido de que lo logrará.

Ellos lo llevan bien, mi hermana dice que se sigue acordando en ciertas ocasiones y que gustosamente se fumaba un cigarrillo, pero como digo, tiene mucha voluntad la chica!!.

Ayer por la mañana ya me empezaron a surgir dudas y a sentirme inseguro.Notaba que la propuesta que me hice hace escasos tres dias, se empezaba a tambalear.

Segun bajaba por el ascensor de su casa, ya iba con la idea de mandarlo todo al "garete" y de encontrar el primer bar abierto para comprar "la dosis".

Dicho y hecho, segun me bajaba del coche pensaba en los tres dias que llevaba sin fumar, pensaba en que el intento se "esfumaba",nunca mejor dicho... :lol: :lol: y que otra vez seria...

Llegue a casa, me encendí uno y puedo decir de que incluso no me supo bien, sentí que me sabia extraño,parece mentira, tres dias sin echar humo y ya notaba que la cosa iba bien,pues supongo que eso que noté sería un buen síntoma.
En cuanto apagué ese, me encendí otro,si... uno detras de otro...,como si el cerebro quisera saciar todo el tiempo perdido.

Bueno amigos, muchas gracias por vuestro apoyo,espero que para otra vez pueda resultar la definitiva.

Un abrazo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por aaiyangar »

Prueba con los parches de nicotina. Por lo menos al principio. Para que el mono no pueda contigo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por Eduardo »

Ey George, tranquilo el mono físico dura una semana, el resto es coco.

Yo lo dejé hace 10 años, era un lunes 5 de febrero después de comer fue el último, ahí quedo mi aventura, paquete y medio diario de winston, chester, camel o marlboro.

Tengo que avisarte de una cosa que a mi me ha pasado, años más tarde, he soñado que fumaba cigarros del tamaño descomunal e incluso me he despertado como si una pesadilla fuese diciendome ¿qué coño hago fumando? :o - Hasta que soy consciente y me veo en la cama durmiendo. Bufff que alivio. . . :lol:

Los he tenido varias veces, las últimas dos en el mismo sueño he conseguido decirme a mi mismo que no es verdad, que es una pesadilla y sigo durmiendo tal cual. Desde entonces se acabó dicho sueño.

Ánimo amigo, que el tabaco no te mate!!!

Además notarás una gran mejoría respiratoria a los 8-10 días, intenta subir unas escaleras antes y después y verás la diferencia.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

Gracias Eduardo, lo intentare en otra ocasion, espero no demorarlo mucho...


Un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por aaiyangar »

Hay alguien por ahí cuya frase es muy famosa:

"Dejar de fumar es muy fácil"...

" ¡Yo lo he dejado muchas veces! "...
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder