HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3636
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por aaiyangar »

Por si le sirve a GEORGE de algo:

Una de las frases más impactantes que he visto escrita en un instituto para hacer que los jóvenes no caigan en el vicio de fumar:

¿Sabes a qué huele el aliento de los fumadores y el de los bebedores de Whisky?.

(La respuesta no hace falta que te la ponga).

Y otra frase: Más graciosa y menos fuerte que la anterior:

"He dejado de fumar...bésame...notarás la diferencia".

(¿Y los dedos todos amarillos y malolientes?. ¿Y los estornudos y los esputos por la mañana?. ¿Y la arterioesclerosis?. ¿Y el coste anual?. ¿Y la gente que se ha dormido fumando y se le ha pegado fuego a la cama?. ¿Y los añadidos que le ponen al contenido de los cigarrillos?. ¿Recuerdas hace poco lo del estiercol de conejo?).

Y otro golpe bueno del instituto:

Una vez, una marca muy importante de cigarrillos...se dedicó a poner grandes letreros en las paradas de los autobuses...todos enfocados a utilizar las reivindicaciones actuales para llamar la atención. En uno de ellos se veía a una mujer que decía: "¿Tengo cara de hacerte el café por la mañana?".
(Esas frases están estudiadas al milímetro. Son el producto de trabajos más complejos y caros de lo que nos podamos imaginar. En definitiva: Cada frase de esas cuesta un pastón...porque no van a poner 10000 o más letreros que luego no den resultado... por todo el país.

Pues bien, en el instituto utilizaron la misma frase...pero con este efecto:

"¿Tengo cara de fumar en casa y producir humo cancerígeno delante de mis hijos?".
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

Gracias Aaiyangar.
Hoy es mi décimo día sin fumar. Cada ve me voy sintiendo más fuerte psicológicamente. Hoy a penas he sentido "mono". No lo he olvidado, pero al menos creo que voy dejando un poco la abstinencia.

Un saludo a todos y gracias
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por bego »

¡Caramba Jorge, que valiente que eres!, de hecho yo por estar símplemente escribiendo este post ya me estoy fumando encima y eso que ayer tarde mi hijo hasta me escondió el tabaco.
¿Te puedes creer que me fumé una colilla roñosa del cenicero? :x :x :x
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por jose juan »

Bego, lo tuyo no es mono, es orangután, GORILA.
Tienes que djarlo, quita vida el tabaco y destroza cualquier parte del cuerpo por donde pasa. A mi cuñado le quitaron el año pasado un riñón, y aunque hacía 25 años que había dejado el tabaco le dijo el urólogo que todavía tenía las huellas del riñón típico de fumador. Me quedé asombrado......
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por bego »

Orangután es poco, hace rato he cogido hasta una colilla de la calle. :shock: :shock:
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

¿No lo diras en serio Bego?,¿de la calle?.

Hay que ponerle mucha voluntad, muchísima...
En mi caso, me he aferrado al compromiso que adquirí con una persona y con el resto de la familia.No podía defraudarles...

Bego...., es duro pero no imposible...Sólo hay que echarle un par de ......

Un saludo
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por jose juan »

Hagamos un poco de chanza, George: hay que echarle un par de MANOLINES. Pero ya estás venciendo el brazo del adversario, como cuando se echa un pulso y el otro empieza a ceder.. Luego tendrás muchos meses por delante para agradecértelo a ti mismo. Son dos cosas: el beneficio para la salud y el salir con la voluntad victoriosa.
Ánimo y el último empujón......
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por bego »

Hola George, claro que voy en serio, me he fumado una colilla de de no quién, :roll: :roll: :roll: , te prometo que lo he intentado hasta con terapias, pero nada......
Un bss.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

Claro que si Jose Juan...Todo tiene su recompensa. Desde hace ya unos días,me noto bastante menos cansado y es de agradecer.

Gracias Jose Juan por tus ánimos... ;)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

bego escribió:Hola George, claro que voy en serio, me he fumado una colilla de de no quién, :roll: :roll: :roll: , te prometo que lo he intentado hasta con terapias, pero nada......
Un bss.
Pues no hay nadie menos que nadie...
Yo también pensaba que no lo aguantaría...Y mira... Ya voy por el duodécimo día...

Cierto es que ahora mismo me fumaría un buen "cigarrazo",pero desde hace un par de días voy notando como la adicción o esos fuertes impulsos por fumar, van cada vez disminuyendo...

Lo que si te propongo es un buen motivo por el cual te tengas que aferrar...Y también puede ser en tu caso alguna ayuda del tipo que sea: Champix,homeopatía,parches o que se yo...

TÚ TAMBIEN PUEDES !!!!

Piensa hasta donde has llegado por el jod... tabaco...

Un saludo
Responder