HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por jose juan »

Yo también te animo, piensa que en general todo lo que merece la pena en la vida cuesta trabajo. Y liberarse del tabaco es como abandonar la esclavitud. Yo estoy encantado, más que nada por no tener dependencias, porque tienes la sensación de que algo te desafía y te derrota.
Ánimo otra vez y un fuerte abrazo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

Gracias compañeros...

Por cierto, ¿cómo vas Marinda?.

Un saludo
DAE Avatar
Mariangels
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 22-11-10 19:54

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por Mariangels »

George : Seguro que lo consigues!!! Es la mejor decisión, piensa que dejar de fumar es una opción de vida... es un acto de respeto hacia las personas que más te quieren...no te arrepentirás!!!
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por jose juan »

Bonitas palabras, Mariangels, sólo una mujer se expresa con tanta sensibilidad.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por manolin(montpellier) »

pues claro que lo va a conseguir y yo le envio por mail de la lluvia con truenos y todo para que se le apague el cigarrillo si le da por cojerlo una cascada de agua que cae del cielo para que tomes un vaso cada vez que el mono te quiera hacer gracia.
animos amigo
saludos a todos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por aaiyangar »

Tienes que sustituir la nicotina del cigarro por nicotina bajo otra forma. (Parches).

Debes sustituir el hábito de llevar el cigarro a la boca. Sustituyéndolo por cigarros inocuos, por chicles, etc.

...por lo menos al principio...para que no vuelvas a caer.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por MARINDA »

Hola George. Ahí ando. Precisamente ayer fue un dia duro, tuve una discusión acalorada y mi acúfeno se disparató. Bueno, habrá días mejores.

En cuanto a lo de mi trabajo. He tenido suerte en una cosa, y es que me han aguantado la baja hasta ahora y eso me ha permitido llevarlo con menos estrés y recuperarme bastante. Pero lamentablemente todavía lo de librarme de los auriculares está en el aire. No quiero pensar de momento mucho en ello para no agobiarme, cuando llegue en momento se verá.

Animo con tu intento, ya verás que bien te sientes, al principio el tiempo pasa lento, después cuando menos te lo esperas, llevas un año sin fumar.


Besos.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por Mar Azul »

Ánimo George, y Ánimo Marinda!

Anoche yo no podía dormir para nada.........ya me ha pasado esto varias veces, me tomo un trankimazin pero nada......muy nerviosa, yo no sé si será el escitalopram, antidepre, que me lo tomo por las mañanas, al final no encontré más trankimazin y me tome orfidal, que bueno mas o menos he dormido, pero toda la mañana perdida!!!


¿ algún consejo ? tengo que ir al psiquiatra el viernes 22..., también es que cuando me tmo el trankimazin a veces me duele el estomago......tendrñe que ir al medico de esto tb?....

Y yo que tengo q buscar trabajo, pff.......asi no se puede!! Besos...
PD: perdón porque no he puesto esto igual en el post adecuado.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por GEORGE »

Gracias a todos por vuestro interés.Sois estupendos...

5º día y me siento bien. Anoche,después de cenar, pasé un buen "monazo".
Hoy después de comer, no lo he sufrido tanto...
He decidido no tomar nada, ni ponerme parches,etc. Pienso que si no lo logro de ésta manera, será cuando decida hacerlo.

------

Marinda, ya sabes lo que tienes que evitar...¿no?.Sé que a veces es muy difícil evitar esas situaciones, pero tienes al menos que evitar "acalorarte tanto".
No pierdas la fe...
Haces muy bien no preocupandote antes de tiempo. Eso es muy importante.Disfruta o vive el presente.

Un saludo y gracias a todos
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: HOY ME HE PROPUESTO DEJAR DE FUMAR

Mensaje por manolin(montpellier) »

Me encanta cuando utilizas esas malabras que me sont desconocidas ser un "monazo" es ser un guapazo no? o sea un guapo muy zoo no? pues en la photo esta claro...y si MARINDA se quiere acalorar conmigo no pasa nada eh... :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder