Tic tic en la cabeza

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Mònica
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 04-05-10 23:19

Tic tic en la cabeza

Mensaje por Mònica »

HOla a todos, soy nueva aquí.
Quería compartir mi caso porque no encuentro a nadie que me pueda ayudar. Hace unos tres meses que tengo acúfenos en la parte izquierda de mi cabeza, la verdad es que no los percibo directamente en el oído, son dos pitidos de diferente frecuencia, pero no me preocupan demasiado; lo que me tiene en vilo y con mucha ansiedad es una crepitación que siento en mi cabeza (en el lado izquierdo también) y no sé si estaría catalogada como acúfeno, es un tintineo metálico (como cuando chocan los anillos de dos dedos contiguos); no lo siento constantemente (por suerte), pero me pasa desde que tuve a mi segundo hijo, hace 16 meses. ¿Alguien más siente algo parecido? Me crea mucha ansiedad, ahora espero hora con el neurólogo; porque el OTL no ha sabido darme un diagnóstico claro.

Gracias por vuestra atención.

Mònica
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Tic tic en la cabeza

Mensaje por PALO1 »

Bienvenida al foro,

Aunque no tengo respuesta que te pueda ayudar.

Que te mejores.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Tic tic en la cabeza

Mensaje por GEORGE »

Hola Monica. Yo tampoco te puedo decir nada..sobre esto. Seguramente tenga una explicacion y este medico te la de. Una cosa me gustaria decirte, cuanto mas estes pendiente de ello, mas lo notaras y tu ansiedad se resentira.

Ten calma, no te impacientes, miratelo...pero ya veras como seguro tiene alguna explicacion y seguramente no sea nada grave.

En mi caso, tambien me crujen como los huesecillos de los oidos ,o de la mandibula o lo que sea. Al principio me comia mucho la cabeza y los oia constatemente, hasta que poco a poco deje de pensar en ello. Seguro que suenan pero no les hago caso.

Asique ten calma,relajate y no te sugestiones que es peor.

Un saludo y para adelante, ¿vale?...
DAE Avatar
Mònica
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 04-05-10 23:19

Re: Tic tic en la cabeza

Mensaje por Mònica »

Gracias a los dos; la verdad es que se agradece mucho el no sentirse sola. Por mucho que te apoye la familia, alguien que pase por lo mismo te comprende mejor. De nuevo, gracias.

Ah! Me han dado hora con el neurólogo en agosto; vaya seguridad social tenemos. Habrá que tener paciencia.
DAE Avatar
Talenito
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 30-08-10 03:53

Re: Tic tic en la cabeza

Mensaje por Talenito »

Muy tarde la respusta me temo..... pero los acufenos en general son asi, son sonidos muy diversos con muchas variantes, yo tambien tengo ese clic de vez en cuando por periodos.
Saludos....
Responder