Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Janire89
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 13-06-11 14:24

Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por Janire89 »

Hola chiicas. LLevo mucho tiempo pensando en un tema en concreto, y es en lo de ser madre. SOYYY MUY JOVEN Y NO TENGO INTENCIOOON! pero para cuando me llege la hora queria preguntaros si habeis tenido el embarazo ya con los acufenos, Si repercutio en algo o nose.... Me agobio mucho pensando que el dia de mañana no pueda disfrutar de ello por los acufenos..... Que me deciis? besazos para todooos
No llegamos a saber lo que tenemos, hasta que un día lo perdemos...
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por bego »

Posiblemente se te olvide hasta que tienes acúfenos. Es una experiencia maravillosa.
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por martirio »

Creo que el llanto del niñ@ te enmascarará el acúfeno ;)
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por manfermefacu »

De todos modos me liberare del peso de mi conciencia para con las nuevas madres,sean estas acufenicas o no .

En Francia se prohibio ya el año pasado el uso de biberones con bisphenol A, y este año van a extenderlo a los productos para menores de 3 años y madres encinta.
Por el momento es el unico pais que lo ha hecho , en contra de , o a pesar de, la Agencia Europea para la seguridad alimentaria.

http://www.lemonde.fr/idees/article/201 ... _3232.html

http://sciences.blogs.liberation.fr/hom ... anses.html

Dale al Google para traducirle del frances al español:
http://translate.google.es/?hl=es&ie=UTF-8&tab=wT#fr|es|

No direis que no se piensa en vosotras .
Besos
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por PALO1 »

Soy padre no se lo que es ser madre, pero ser padre es lo mas grande que existe en la vida del hombre, es excepcional, maravilloso, gratificante, reconfortante, te hace sentir que estas vivo, te da espiritu de lucha, te hace tener la capacidad de ver las cosas desde otro punto de vista, te hace dar valor a cosas que antes creias superfluas.... te hace te hace..................coger los acuefenos con valor, con fuerza, con seguridad de que no podran contigo, con valentia, y con la convinción de que podrás con ellos.... por todo esto no puedo decirte más que si ser padre llega a producir todo esto ....ser madre debe ser .......................................................
Me encanto leer tu mensaje cuando dices que te gustaría serlo...porque hoy en día da pena escuchar como piensa una gran parte de la juventud sobre este tema....................prueba de ello es que los valores humanos estan a la baja.

Enhorabuena por querer ser madre aunque sea aún pronto... pero seguro que aparte de hacerte muy feliz ni te enteraras de ellos...

Pdta mi hijo pequeño tiene 8.

Un saludo.
DAE Avatar
Eire
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 20-10-11 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por Eire »

Pues yo acufénica pulsatila bilateral... quiero ser madre y me da miedo, y eso que lo hemos intentado pero no me he quedado... ahora estoy con la ansiedad y la depresión, diagnosticada ya, por las nubes... tengo que ponerme en tratamiento y esperar a estar mejor para ver si puedo cumplir mi sueño de ser madre... Es que todo es una mierda, con lo feliz que sería yo teniéndome que preocupar "solo" del hecho de no quedarme embarazada... y tener los putos acúfenos lo hace todo más dificil, vaya cartas que nos ha tocado >_<
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por manolin(montpellier) »

Si os falta el padre para hacer el niño pensar en mi pero si tenemos los dos acufenos el nene o la nena va a nacer pitando :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por Mares »

PALO1 escribió:Soy padre no se lo que es ser madre, pero ser padre es lo mas grande que existe en la vida del hombre, es excepcional, maravilloso, gratificante, reconfortante, te hace sentir que estas vivo, te da espiritu de lucha, te hace tener la capacidad de ver las cosas desde otro punto de vista, te hace dar valor a cosas que antes creias superfluas.... te hace te hace..................coger los acuefenos con valor, con fuerza, con seguridad de que no podran contigo, con valentia, y con la convinción de que podrás con ellos.... por todo esto no puedo decirte más que si ser padre llega a producir todo esto ....ser madre debe ser .......................................................
Me encanto leer tu mensaje cuando dices que te gustaría serlo...porque hoy en día da pena escuchar como piensa una gran parte de la juventud sobre este tema....................prueba de ello es que los valores humanos estan a la baja.

Enhorabuena por querer ser madre aunque sea aún pronto... pero seguro que aparte de hacerte muy feliz ni te enteraras de ellos...

Pdta mi hijo pequeño tiene 8.

Un saludo.
Janire89 escribió:Hola chiicas. LLevo mucho tiempo pensando en un tema en concreto, y es en lo de ser madre. SOYYY MUY JOVEN Y NO TENGO INTENCIOOON! pero para cuando me llege la hora queria preguntaros si habeis tenido el embarazo ya con los acufenos, Si repercutio en algo o nose.... Me agobio mucho pensando que el dia de mañana no pueda disfrutar de ello por los acufenos..... Que me deciis? besazos para todooos
Estoy de acuerdo con Palo en la satisfacción que supone ser padre o madre, de veras que no hay nada comparable a ello. de repente entra alguien en tu vida, y la cambia totalmente, pero no para un ratito, noooo, es para siempre; la satisfacción de verle, de quererle con toda el alma, de verle crecer ,de compartir momentos.. uff. es lo mejor ¡¡ Si ya siendo joven te has planteado ser madre.. imagínate lo madraza que vas a ser cuándo le o la tengas contigo.. porque por encima de todo será el o ella quien esté lo primero y te aseguro que los acúfenos serán unos fantasmitas¡¡¡. Mucha suerte Janire y muchos ánimos.
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
Janire89
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 13-06-11 14:24

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por Janire89 »

Muchas gracias por todas esas palabras boniiitas que me habeiis dicho chicos gracias de corazon! Solo espero que cuando llege el momento no se vuelvan locoooos y me lo hagan pasar imposible! Enfin... esto es como una tomboola. Un dia tenemos los animos por las nubes y nada nos puede y en cosa de segundos por los suelos.... Soy de esas personas que tienen una fuerza de voluntad tremenda. Desde primera hora los e aceptado lo mejor posible aunque he tenido mis rachas como todos.... En fin chiiiicos gracias por estar aqui, y consolarnos mutuamente!
No llegamos a saber lo que tenemos, hasta que un día lo perdemos...
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por MARINDA »

Seguro que con el lío que llevarás, los acúfenos van a ser lo último que oirás.

Suerte, es una experiencia inolvidable.
Responder