Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
momo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 07-11-11 21:45

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por momo »

Hola soy Mónica (Momó).
No tengo mucha experiencia como participante del foro todavía , así que de antemano pido disculpas si para hacer la pregunta siguiente debería haber abierto otro tema o puedo aprovechar este y hacerla...en fin disculpas si es así.
pero me gustaría preguntar a las chicas si cuando tienen la regla los acúfenos les aumentan, porque en mi caso es así.....a vosotras os pasa???
saludos
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por Mar Azul »

A mi si que me aumentan, si......Saludos!
DAE Avatar
Heidi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 25-11-11 14:14
Ubicación: Madrid

Re: Para las mujeres del foro, pero podeis comentar todos! jaja

Mensaje por Heidi »

querida Mar Azul a mí también me pasa lo mismo, uf ya te digo si suben :mrgreen:
Estoy totalmente de acuerdo con lo maravilloso que es tener un hijo, pero quisiera decirte, querida Eire que no te preocupes mucho por el tema de los hijos, digo de no quedarte embarazada, piensa que el cuerpo es sabio y es mejor que hasta que no baje esa ansiedad es mucho mejor que no te embaraces. Una vez que consigas estabilizarte ya verás como todo va rodado... has de estar un poco tranquila tan solo eso. Intenta olvidarte del temita. Mis acúfenos vinieron después de los niños ... no os puedo decir como es un embarazo con ellos, pero seguro que lo vais a saber por vosotras mismas ya veréis que flipe, qué alucine y ... que maravilla
Ánimo para todas y todos
Responder