Para leer

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Para leer

Mensaje por Mares »

¿Os apetece contar que libro os estáis leyendo??? .......por charlar también de otra cosa que no sea acúfenos...no se..igual formamos una biblioteca virtual
Llevo poco en la lectura de este libro pero me está gustando bastante¡
" En el país de la nuble blanca" de Sarah Lark. dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen...........
Si alguien lo ha leido que no me lo cuente porfa¡¡

Si no os apetece este post.. pues nada.. a olvidarlo en el cajón desastre , aunque se que estaría muy bien

8-)
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
Heidi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 25-11-11 14:14
Ubicación: Madrid

Re: Para leer

Mensaje por Heidi »

Qué bueno que viniste Mares :D
Me encanta tu idea de cajon desastre, a ver:estoy bastante vaga ultimamente, me pasa lo que a dummy, pero voy a empezar El mapa y el territorio de Michel Houellebecq, que me lo regalaron por mi cumple ...
Ultimamente me ha encantado releer para mi hijo a Roal Dahl, concretamente Charly y la fábrica de chocolate, fue una terapia os lo recomiendo, te lo recomiendo dummy
Muchos besos María.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Para leer

Mensaje por Mar Azul »

Buenas! buen post éste, Mares , yo he de leerme un librito en alemán...se llama Das Wunschhaus....jajaja, con esto ya voy bien de momento...si es interesante pongo "la trama", ;-)
Besos.
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Para leer

Mensaje por Mares »

bueeeeeeno ......a ver si lo sacamos para adelante.. eoeoeoeoeoeoe chic@s..venga
animaros...
Mar Azul vas más allá que ninguno jejeej caray..en alemán ..a ver si es interesante y lo comentas..claro que yo lo leería en castellano majeta ¡¡
¿¿Cómo estás Heidi??? así que has releído para tu nene Charly y la fábrica de chocolate?? jolin que historia más buena.. lo leí siendo enana y vi la pelí también.. pero la antigua

A los demás comentaros que podemos entretenernos algo más y distraernos de nuestros ruidillos.
que tengáis buena semana
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
Alexandra
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 12-12-11 13:16

Re: Para leer

Mensaje por Alexandra »

Vaya vaya Mares! No me lo puedo creer..yo también he empezado ese libro hace muy poquito! que curioso no te parece? Eso si, apenas llevo 30 páginas asi que no me cuentes nada que lo acabo de empezar! jejeje...Disfrutalo mucho!

Os recomiendo los libros de Albert Espinosa...ya no por las historias en si, que no están mal pero tampoco son espectaculares, sino por lo bonito que escribe! me encantan sus frases...tengo medio libro subrayado!
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Para leer

Mensaje por Mares »

Alexandra escribió:Vaya vaya Mares! No me lo puedo creer..yo también he empezado ese libro hace muy poquito! que curioso no te parece? Eso si, apenas llevo 30 páginas asi que no me cuentes nada que lo acabo de empezar! jejeje...Disfrutalo mucho!

Os recomiendo los libros de Albert Espinosa...ya no por las historias en si, que no están mal pero tampoco son espectaculares, sino por lo bonito que escribe! me encantan sus frases...tengo medio libro subrayado!
bueeeeno si que es casualidad, si
:lol: :lol: :lol: llevo algunas páginas más y me está gustando mucho¡¡
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Para leer

Mensaje por Mar Azul »

[quote="Mares"]bueeeeeeno ......a ver si lo sacamos para adelante.. eoeoeoeoeoeoe chic@s..venga
animaros...
Mar Azul vas más allá que ninguno jejeej caray..en alemán ..a ver si es interesante y lo comentas..claro que yo lo leería en castellano majeta ¡¡

Mares, gracias, jaja, ya diré ya, habría que ir a por el chino....o el árabe..a aprender digo y leer, ahí ni acúfenos ni nà, podría ser una solución, y los chinos son muy listos, igual tienen alguna "cura"....

Ánimos y besos a todos, en especial, Heidi y Mares!.
Responder