Feliz Año Nuevo

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
josea49
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-11-11 16:37

RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por josea49 »

Hola a todos, Os deseo unas felices fiestas y un año 2.012 llanos de buenas esperanzas y que todo lo que penséis se os cumpla de todo corazón.
Feliz año 2.012 de Josea.
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

EN NOCHEBUENA SALÍ UN RATO DE FIESTA

Mensaje por Keynes »

Hola gente, que tal vais? Espero que lo mejor posible.

El día 23 tuve cita con la otorrino. Me ha mandado un resonancia para mi tranquilidad, porque dice que seguramente saldrá todo bien, y si no encontramos la raiz del problemas, pues poco se podrá hacer. Habituación nada más.

La cuestión es que le pregunte que cosas podía hacer o no podia hacer: como salir con los amigos a tomar algo por ahí. Me dijo que sin problemas, que lo único malo eran los ruidos muy altos, pero que si iba a un Pub y no me ponia justo delante de los altavoces y le daba un descanso a mis oidos de vez en cuando no tenia porque preocuparme.

Así lo hice la noche del 24. Despues de cenar con la familia solemos ir a tomar algo por ahí. No me molesta la musica alta, ni tengo perdida de audición, pero hoy, dia 25 por la noche, parece que mis acufenos están un poco subiditos de tono.

Resumiendo ¿Que opinais de salir de pubs? ¿creeis que tiene razon mi otorrino? ¿Salis de fiesta vosostros sin protección en los oidos? ¿Que sensaciones teneis en estas ocasiones?

Llevo 7 meses con acufenos, pero aun tengo muchas dudas de como llevar esto.
Gracias.
Un saludo, y buenas fiestas a todos!
Sonrie, mañana podría ser peor.
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por Rodsen »

No te preocupes. Mientras no tengas hiperacusia que causa dolor, puedes y debes salir.
Yo también salí en nochebuena y ahora los tengo un poco revueltos, pero me da igual porqué sé que volverán a la "normalidad" en unos días. Lo digo por experiencia.

Ten en cuenta, amigo, que no podemos ni debemos evadirnos de nuestra vida social.

Ánimo y ya verás como en unos días estarás mejor
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por Rodsen »

Ah! Olvídate de la protección y es verdad que no es aconsejable ponernos justo delante del altavoz
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por Keynes »

Hola Rodsen,

Te agradezco mucho el comentario tranquilizador, ayer la verdad que tuve un día realmente malo, me recordo a los inicios, el primer mes. Pero la verdad es que hoy me he levantado mucho mejor, aunque esta tarde los encuentro un poco revueltos otra vez.

¿Como van tus acufenos? Espero que hayan mejorado

¿Entonces tu cres que debemos salir sin miedo? ¿tu sales habitualemente?
Yo es que he leido varios casos en los que gente con acufenos les subieron tras una noche de fiesta y ya no le volvieron a bajar y me da panico que me pueda suceder.

Un Saludo.
Sonrie, mañana podría ser peor.
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por Mares »

Yo he salido de fiesta alguna vez también y no he notado cambio alguno... si que es cierto que siempre he evitado colocarme cerca de los altavoces.. pero ya no por acúfenos ni nada... sino porque no se podía ni hablar ni escuchar¡¡¡¡
Creo que debemos salir.. es sano¡¡¡ y divertirnos.. no??que sino que pena.... que los años se pasan muy muy rápido. ;)
Ánimo Keynes
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola insuciantes amiguit@s acufenic@s de mi foro preferido
os pongo un problema de matematicas del primer año de escuela
que diferencia hay, en decibeles en ponerse delante de los altavoces donde el amplificador que los manda esta a 500 wats rms o en ponerse en el medio de la discoteca donde la intensidad del sonido de las frecuencias agudas son iguales,
sabiendo que solo las frecuencias graves pasan por todas partes con la misma fuerza?

a ver quien contesta
salir si pero mucho cuidado!!! llevar consigo un decibelmetro miniatura seria la solution para irse antes de que te hagan daño, no solamente el ruido de la musica pero el que hacen la gente que es todavia mas malo o casi igual de malo

feliz año nuevo a tod@s

miauuuuuuuuuuuuuuu
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
lopezarias
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 05-11-11 16:49

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por lopezarias »

Os deseo feliz año nuevo, a todos y espero que en el 2012 se encuentre la solución a nuestro problema, un saludo.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por manfermefacu »

Lo mismo digo, un gran 2012 si es que vamos a ganarle la batalla al acufeno.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
jorofemig
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 138
Registrado: 17-03-10 21:43
Ubicación: Tenerife

Feliz Año Nuevo

Mensaje por jorofemig »

Os deseo un feliz año nuevo a todos, y que ojala se cumplan nuestros deseos.

Un abrazo, Jorge
Responder