Feliz Año Nuevo

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por Dick »

Hola Manolin, perdón al autor de este tema que me cruce para saludarte de vuelta de tu viaje familiar. Espero que nuestros acufenos estén felices de estas fiestas también así nos dejaran mas tranquilos interesadamente jaja. Bienvenido a casa.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por PALO1 »

IGUALMENTE PARA TODOS.....FELIZ 2012 :D
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por manolin(montpellier) »

hola Dick
encantado de volver a casa aunque me lo he pasado bomba "silenciosa" con la familia, silenciosa, gracias a los Gaes de 25dB.
pero en la ida se me ha roto la correa del alternador en medio de la autopista, por suerte al lado de un telefono, la asistencia del seguro ha funcionado bien y me prestaron un coche nuevo para llegar a destinacion.
Eso nada mas que me ocurre a mi cuando salgo de "fiestas" pero yo me tomo todo eso a risa para no dejar al acufeno subir por el stress.
de vuelta he venido en tren y como tenia que ocurrirme algo pues, en primera clase, estaba sentado en la derecha, contra la ventana del tren, donde cada vez que pasaba un tren en el sentido contrario me pegaba un susto tan grande que pegaba un salto porque no se que es esa tonteria de pitar cuando pasan.
claro se me habian olvidado los tapones en Bordeaux.
Nada para deciros que no olvidar, si viajais en tren de sentaros en la izquierda, porque ademas nada mas limpiaron los cristales en la izquierda y el sol precioso de la France pegaba en los cristales sucios de la derecha que no se veia nada.

buenas fiestas Dick y procura no comer muchos "pasteles" y si cojes el coche mira las correas :lol: sobre todo por dia de viento fuerte y frio.

abre una cuenta en Dropbox (gratuito)2Go porque te voy a enviar un regalo por los reyes Magos de las Islas Fortunadas.

Feliz año nuevo a tod@s (sin acufenos)

El gato manolin

miauuuuuuuuuuuu
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por Mares »

Que poquito queda para dar la bienvenida al siguiente año.. y que ganas tengo¡¡¡¡
Este año ha sido "chungillo".... por muchas razones.. pero bueno, aun cuándo las
perspectivas de muchos de que el siguiente será aún más difícil, yo lo espero con ilusión y cómo no.. me tomaré las doce uvas pensando en que lo bueno está por llegar¡¡¡¡¡¡

FELIZZZZZZZZZ AÑO
chic@s.. que tengáis una noche bien bonita y que lo paséis genial con los vuestros. Nos veremos de nuevo por aqui¡¡¡

:D
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Feliz Año Nuevo

Mensaje por Mares »

Igualmente Jorge.
Ojala sea así ..que todo lo que pensemos y deseemos se nos vea cumplido......
(no te atragantes con las uvas 8-) )
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por Mares »

que bien te lo pasas manolin
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: En Nochebuena sali un rato de fiesta

Mensaje por manolin(montpellier) »

y tu no? maria de mis dolores? dinos como te lo has pasado en estas fiestas Navideñas en los Madriles de mi pais natal.
espero que en 2012 se te iran los extraterrestres que se invitaron en tus oidos
un beso pa ti y pa los tuyos

miauuuuuuuuuuuuuuu
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Feliz Año Nuevo

Mensaje por manolin(montpellier) »

Feliz año nuevo Jorge
y que el paro pare en la peninsula, y que la crisis se transforme en abundancia para tod@s, y que el trabajo no falte, y que encuentres novia; buena, bonita y barata :lol:
y que como dice mari que no te atragantes con las uvas, y que.....

miauuuuuuuuuuu
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por manolin(montpellier) »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D en 2012
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: RE: Feliz Año 2.012.

Mensaje por Dick »

Brindemos por un feliz y buen año 2012 que el ser humano aquellos los mejores sigan dando luz a mundo con su trabajo y con sus utopías gastadas solo en apariencia. En un solo minuto se puede llegar a cambiar el pensamiento y la evolución de lo que vemos en un solo minuto se iniciara este nuevo año y con el las esperanzas de que esos ingenieros científicos con las probetas de futuro consigan un alivio para este mal que nos aflige a todos los que tenemos música en el cerebro y también para cualquier enfermedad de seres marginados. ¡Suerte para todos!
Responder