mejoria casi total

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
karmen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 07-11-11 16:07

mejoria casi total

Mensaje por karmen »

Feliz año a todos , quería deciros que estoy muy contenta de la mejoría que e tenido en estos últimos días estoy casi bien aunque sigo tomando medicación ,pero también e reducido la dosis es genial si alguien tiene preguntas estaré encantada de contestar y deciros como es mi caso y lo que tomo,bueno desearos lo mejor a todos y muchos ánimos saludos
DAE Avatar
Nieves
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 23-11-11 22:17

Re: mejoria casi total

Mensaje por Nieves »

Qué bien Karmen! me alegro mucho por ti. Estaría bien que dieras más detalles, cuánto te ha durado la crisis, qué estás tomando y cómo es esa mejoría que dices de que estás casi bien, no los escuchas apenas? un abrazo, y FELIZ AÑO!
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: mejoria casi total

Mensaje por Keynes »

Yo también estoy necesitado de noticias positivas. Desde nochebuena que estoy pasando por una mala racha. Espero que sólo sea una recaida. Vuelvo a escuchar el acufeno a todas horas y en todas partes.
Danos más detalles Karmen. ¿Has atravesado por una recaida? ¿como ha evolucionado tu acufeno? ¿Cuanto tiempo ha durado?
Un saludo y gracias por comunicar las buenas noticias, que no sea todo malo.
Y Feliz año!
Sonrie, mañana podría ser peor.
DAE Avatar
TRINITY
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 09-12-11 00:02

Re: mejoria casi total

Mensaje por TRINITY »

Hola a todos compañeros.
Por lo que a mi respecta también estoy pasando una mala racha desde que empezaron las navidades.
Tenía más o menos controlados mis acúfenos y lo digo así porque son varios en ambos oídos. Este verano tuve una recaída a la cual me acustumbré como siempre, que remedio, pero estas navidades han vuelto a la carga y ahí estamos todos, como siempre juntitos y tan contentos.
Saldremos adelante, eso espero
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: mejoria casi total

Mensaje por dummylman »

pues estamos bien.. yo pasé una mala racha en octubre que duró bastante, pero ahora desde nochebuena es horroroso, yo como trinity tengo varios en los dos oidos y el colmo es que se van turnando en breve espacio de tiempo, ahora escucho el cable de alta tensión y de repente pasa a tener más fuerza el generador.. es ya el colmo que varie de media hora en media hora.

Han pegado un subidón importantísimo de volumen , tanto es así que, yo nunca oia el que más me molesta fuera de casa y sin embargo ahora SI y no lo puedo soportarrr :evil: . en muchas ocasiones os leo decir que vuelven a su estado normal, yo desde hace 9 meses han ido aumentando en dos periodos malos que he tenido. Mañana voy a hacerme una audiometría porque he pensado que quizás lo que pasa es que estoy perdiendo oido o algo.

En fin que cuando empiezo a acostumbrarme a un sonido, a un nivel llega otro NUEVO!! hay que joderse....

Todo sea dicho de paso.. mis navidades no han sido muy buenaas asi que he tenido muchos nervios y estres.

ánimo y un saludo a todos
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: mejoria casi total

Mensaje por manfermefacu »

Felicidades a Karmen por su mejoria, y espero que nos cuentes mas detalles, proque creo que los casos que van para arriba nos pueden enseñar a los demas algo que para mi es lo mas importante, como controlar el estres.

Y lo primero para controlarlo es percibir cual es el estres que te perjudica a tus acufenos, proque hay muchos tipos de estres y no todos, sino posiblemente , solo lso de tipo acustico en primer lugar y despues los de tipo emocional en la convivencia y en el trabajo, son los qeu mas afectan al acufeno. Yo he aprendido a controlarlo gracias a darme cuenta de esta regla.

Asi qeu animos tambien a Dummylman, Trinity y Keynes para que se pongan a ello, estoy seguro de que asi van a mejorar.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
TRINITY
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 09-12-11 00:02

Re: mejoria casi total

Mensaje por TRINITY »

Hola Dummylman, mis navidades tampoco han sido buenas. Como tu he pasado muchos nervios, mucho estrés y creo que debido a eso me están molestando más que nunca.
Llevo con este problema desde hace año y medio más o menos. He tenido temporadas en los que prácticamente no me enteraba de ellos, otras en las que no me dejaban vivir, pero desde este verano la cosa se ha torcido y no hay días en que no me estén dando por saco día y noche, bueno por la noche me suelo tomar un tranquilizante y lo llevo bastante bien, me duermo y punto, pero en cuanto abro los ojos empieza la fiesta.
Tengo como tu dices un cable de alta tensión que de repente pasa a ser como el sonido de un bote de laca o una especie de silbido, de momento generadores no he tenido, pero algunas veces tengo la sensación de tener la cabeza como una bóveda electrificada y los sonidos van de un lado a otro.
Así que como tu dices ¿cómo me voy a acostumbrar?, si cuando ya conozco uno llega otro diferente.
Bueno muchos ánimos, no se puede hacer otra cosa.
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: mejoria casi total

Mensaje por pilar rubio »

Pero¿que ha pasado en Navidad? Yo tb estoy al borde de un ataque de nervios. De hecho, hoy por primera vez desde hace dos años que estoy con los acúfenos a tope, he soltado mis primeras lágrimas. Y es que no sé hasta donde va a llegar esto ni hasta donde se puede aguantar. Dummy, te ratifico al cien por cien. A mí tb me están subiendo y subiendo y haciéndose muy agudos y es que no hay relajación que valga. Dan ganas de arrancarse la cabeza. Y yo no he tenido ningún estres en estas vacaciones, al revés, y sin embargo, aqui estamos con esta murga chillona y desafinada en la cabeza.
Por favor, no dejéis de escribir, sois mi único consuelo.
DAE Avatar
TRINITY
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 09-12-11 00:02

Re: mejoria casi total

Mensaje por TRINITY »

Hola Pilar, yo también llevo unos días soltando lágrimas. No han parado de subir y tengo la esperanza de que vuelvan a su estado normal, es triste pero así es.
Llevo menos tiempo que tu, porque dices que llevas dos años, aunque en realidad creo que llevo toda la vida con ellos de una forma inconsciente.
No puedo decirte nada más porque ya eres para mi veterana en esto, pero ánimo, porque eso si que lo he notado, cuanto más triste estoy peor se manifiestan los ruidos.
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: mejoria casi total

Mensaje por pilar rubio »

gracias Trinity por contestar tan pronto. Ya intento yo no hacerles caso y no estar triste pero es que tienen una constancia.... no me dan ni un ratico de tregua.
A ver si se pasa esta nueva embestida y bajan un poquito para que podamos disfrutar mas del dia a dia que, la verdad, con estos inquilinos no siempre es facil, aunque los demás no nos lo noten, porque de esto no hemos hablado nunca pero ¿le contais a la gente lo que os pasa o disimulais como yo porque esto parece que te lo inventas? Esta enfermedad iba a decir que se sufre en silencio pero nada mas falso claro, lo que se sufre es en soledad aunque estes rodeado de gente.
Responder