Despues de algunos meses

Aquí los temas que no tengan cabida en los demás foros.
Responder
DAE Avatar
jordi35
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 07-10-11 13:33

Despues de algunos meses

Mensaje por jordi35 »

Hola a todos, hace algunos meses que me registre en este foro. Os comentaba que tengo un acufeno desde el mes de julio del 2011, pues bien hace un mes que fui por primera vez a un otorrino y el resultado fue este.

El medico me pregunta ¿ oyes bien ? le conteste, si perfectamente. Pues entonces no hay mas que hablar, los acufenos en personas jovenes tal como aparecen desparacen, no hay solucion, osea que vete a casa y hazte a la la idea.

Esa fue la solucion, y aqui estoy soportando el maldito acufeno dia a dia
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Despues de algunos meses

Mensaje por manolin(montpellier) »

O sea jordi que ya hace 6 meses que tienes tu acufeno y por lo que veo los medicos, en general sont tan antipaticos, en España como en Francia, para acogerte de esa manera si pusieramos los nombres de todos esos medicos seguro que cambiarian de manera de ser esos imbeciles.
Haz el favor de completar tu perfil y sigues el foro mas a menudo para que podamos ayudarte.
Cuentanos mas en detalle tu caso, que te paso, como vino, musica fuerte, caida o accidente o laboral Has ido a hacerte un chequeo al otorrino con audiometria y todo eso es lo primero que habia que hacer y nada de medico de cabezera que no te hara nada.
yo llevo soportandolo 8 años asi que no te preocupes que termina uno por acostumbrarse.

un saludo y cuidate
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
jordi35
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 07-10-11 13:33

Re: Despues de algunos meses

Mensaje por jordi35 »

Hola Manolin gracias por tu respuesta..
Pues lo mio empezó sobre julio del 2011 mas o menos..
Yo solo tengo conjeturas, sufri desde entonces muchisima ansiedad, nervios y mucho estres. es lo unico que se me ocurre que pueda ser el causante de mi maldito acufeno en el oido izquierdo. Los medicos ni puto caso tan solo me dicen que eso es cronico.
ahora queria probar el ginko biloba a ver que tal...
DAE Avatar
jordi35
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 07-10-11 13:33

Re: Despues de algunos meses

Mensaje por jordi35 »

Hola Manolin gracias por tu respuesta..
Pues lo mio empezó sobre julio del 2011 mas o menos..
Yo solo tengo conjeturas, sufri desde entonces muchisima ansiedad, nervios y mucho estres. es lo unico que se me ocurre que pueda ser el causante de mi maldito acufeno en el oido izquierdo. Los medicos ni puto caso tan solo me dicen que eso es cronico.
ahora queria probar el ginko biloba a ver que tal...
Responder