Infiltración

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Infiltración

Mensaje por Mar Azul »

Hola,

Alguien sabe si para los acúfenos puede ser perjudicial hacerse una infiltración en la articulación temporomandibular? y que lleva la infiltración? yo imagino que medicamentos, tipos corticoides? es que igual me lo he de hacer en unos meses, depende de la evolución de mi ATM...pero yo creo que para los acúfenos es malo....y no me lo quiero hacer.....

Gracias y ánimo a tod@s.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Infiltración

Mensaje por dummylman »

La verdad es que con esto, no te puedo ayudar Mar. No tengo ni idea, lo siento .
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Infiltración

Mensaje por manfermefacu »

Hola Mar de nuevo. Si tu ATM es un problema de tipo muscular oseo no veo inconvenientes en que te infiltren, es un procedimiento mucho menos invasivo que la cirujia.
Pero si es un problema de tipo vascular sanguineo no estoy seguro de que te vaya a resolver nada. Si por ejemplo se tratara de una fistula ( derrame microscopico de la vena) esta se puede tratar con embolizacion, pero en este caso necesitaria saber mas detalles de cual ha sido el diagnostico, porque una fistula necesita inevitablemente una resonancia magnetica para fotografiarla con precision, ya que como digo es algo minusculo.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder