Medicamentos compatibles con nuestros acúfenos

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Medicamentos compatibles con nuestros acúfenos

Mensaje por santos »

Hola a todos, quería hacer la pregunta del título de este post. Ya se que tenemos un listado de medicamentos ototoxicos, el cual he consultado varias veces, y alguien habló de esta idea, de decir que medicamentos no son los nocivos para nuestros acúfenos, pero no se si se siguio ese hilo, por ello, quería abrir este nuevo si os parece bien, para que cada uno pongamos por ejemplo los antinflamatorios que tomamos y que no son malos para nuestros oídos. Un saludo.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Medicamentos compatibles con nuestros acúfenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

ta bien (como diria aaiyangar)

entonces los medicos para que van a servir?
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Medicamentos compatibles con nuestros acúfenos

Mensaje por santos »

manolin(montpellier) escribió:ta bien (como diria aaiyangar)

entonces los medicos para que van a servir?
Hombre manolin, los medicos son los que recetan, pero fundamentalmente deben ser quieres diagnostícan una enfermedad, yo cuando tengo dolor de espalda por mi artrosis no voy al médico porque ya se que me va a decir que me tome un ibuprofeno, en ese caso, es cuando yo preferiría saber si existe algún antiinflamatorio no esteroideo que me vaya mejor para mi oído, que el ibuprofeno o la aspirina, que estan como ototóxicos en nuestro listado. Un saludo.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Medicamentos compatibles con nuestros acúfenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

ta bien santos estamos de acuerdo
pero mientras tanto sabes lo que hago cuando me duele la cabeza? como mi padre hacia en tiempos epicos media cuchara de bicarbonato :lol: :lol: :lol:
todo se le curaba a el con el bicarbonato jajaja

bueno broma aparte salgo de mi medica que me ha hechado una bronca como dios manda porque ha salido el bilan hematologico muy malatotogico, dice que fuera bocadillos, tengo el cholesterol a mil, vamos todo el sistema esta derreglado asi que las vastatinas que son ototoxicas pues no voy a tener mas remedio que tomarlas (se puede tomar con moderation dice ella y ninguna prueba a visto en ninguna parte de investigaciones serias que diga que son ototoxicas) como quieres comprender algo con todas esas contradiciones) Si el colesterol fuera un sonido lo podria tratar con mi terapia sonica :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Medicamentos compatibles con nuestros acúfenos

Mensaje por santos »

Buenos Manolin, ya has entrado en el club de los colesterosos, el te rojo y la lecitina de soja van bien, es una forma natural de intentar controlarlo. Un saludo y recuerdos a pedrito.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Responder