Frecuencias

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Frecuencias

Mensaje por Shen_Silva »

Hola gente, se que algunos de nosotros sabemos las frecuencias de nuestros acufenos pero yo la verdad no he sido capaz de localizarlas, se me dificulta pues algunas veces cuando estoy en silencio, puedo oir hasta 2 acufenos diferentes en cada oido.

Por ejemplo pasa en las mañanas cuando me tapo los oidos al levantarme puedo escuchar 3 acufenos que serian asi: uno de fondo que va por el 1000 hz, uno que parece que va a los 6000hz y el ultimo que parece un pitido de una olla a presion. Esto pasa en mi oido derecho, mientras que en el izquierdo solo puedo escuchar dos que parece el pitido de una olla y uno que se va a los 8000hz en lo que he podido averiguar

Entonces aparte de ser en un ambiente de completo silencio para la toma de medida de las frecuencias de mis acufenos, que debo hacer para medirlos bien, bajo que parametros. Les agradeceria si me dieran algunos consejos o mas bien como enseñarme a hacerlo

Gracias y un saludito :mrgreen:
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
pofe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 26-03-12 21:37

Re: Frecuencias

Mensaje por pofe »

Yo tampoco soy capaz de pillarlo

Tengo el programa ese NCH como sea

Mi problema es que cuando empiezo a sintonizar da igual la frecuencia , me desintonizo del acufeno mio y no lo encuentro :lol: :lol:

Y cuando logro sintonizarme pues ningun sonido me parece el mismo que el mio , es como si se parece pero le falta un tonito por aqui y otro por alla

Mira que me he pegado horas y nada , me he rendido , necesito a manolin y su experiencia
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Frecuencias

Mensaje por manolin(montpellier) »

Cuidado con NCH por que te vas a hacer daño si lo utilizas mucho y aparte que no puedes estar seguro.

es mas dificil para encontrar tus propias frecuencias que no lo pensais para eso hay que montar un metodo que es lo que estoy poniendo en su punto enviando canciones a unos y a otros

muchos de vosotros habeis recibidos las canciones de MANOLIN en un fichero compartido en donde tambien os he enviado a algunos de vosotros (los que estais sin trabajo) algunas recompilaciones todo gratis y he realizado vuestro audiometria con las frecuencias audiograma y el grafico de manolin que va con el en el archivo compartido
a algunos porque teneis dificultades sin empleo os lo he hecho gratis pero algunos de vosotros me habeis deceptionado porque con el audacity y otros programas los habeis medido

en este "chequeo" que os hago os pido las sensaciones sobre lo que sentis en "mis" canciones, perdon en las canciones de Julio, que no funcionaron nunca su disco de tangos que grave un dia para un productor que me lo pidio y que pago la produccion
naturalmente, al nivel de derechos de autores , no tengo ninguna responsabilidad puesto que tengo la prueba que no soy yo el que ha hecho la copia de las canciones lo que se llama "Coover" Mi problema es que parece ser que la copia con la voz del manolin suena mejor que la de Julio por la razones que sean
entonce la discografica CBS que vigila los intereses de julio y sus producciones no esta de acuerdo, pienso yo para que utilize su material, que esta durmiendo sin saber que tengo la clave para hacerle vender discos por millones cuando mi metodo esté a punto y terminado.

tambien habeis recibido algunas recompilaciones de beethoven chopin enya etc
tambien os he pedido y me habeis dado vuestras sensaciones

cada cancion de MANOLIN alguna tiene muescas y otras no algunas estan cambiadas de tono un medio para arriva o otro para bajo

o sea que vuestras sensaciones tienen para mi una tonalidad cruzando vuestras sensaciones segun las notas que las analizo con mucha exactitud encuentro la nota de las canciones o de las musicas que he enviado a unos y a otros

todo es un trabajo minusioso de tonalidades y mas de un mes de espera que hagais los cochinitos de india dandome todos los datos que me van a servir a determinar vuestras notas de acufenos vuestras notas de las octavas o viciversa y tener asi el justo centro del animal acustico que teneis en los oidos

ahi es donde entra la muesca la voy a hacer exactamente encima del parasita o de los parasitas porque hay varios y distintos pero hay otra cosa: Pasa que lo que escuchas tu no es lo que llega a las neuronas malas hay una margen que hay que conocer con exactitud y que depende de las celulas ciliadas perdidas o de la patologia del oido es como una remanence un retardo de X frecuencias que hay que buscar tambien para saber las vecinas malas donde estan porque son las que hay que tratar con la musica adecuada y terminar poquito a poco con la hiperacusia.

Todo esto esta comprobado y por eso no he cojido hiperacusia desde que hago mi terapia sin embargo por falta de celulas ciliadas diversas a causa de los 40 años de musico cantante.

Si no eres musico de cierto nivel , arreglador si posible, si no estudias MAO musica ayudada por ordenador, y si no tienes la paciencia que yo he tenido pasar noches enteras y meses y 8 años trabajando con mi acufeno pues es imposible de llegar a encontrar tu frecuencia exacta solo te puedes acercar un poco

si no eres acufenico cuando haces mis pruebas lo descubro sin problemas cuando recibo tus sensaciones tus audiogramas que muchos han fotografiados en internet para hacerme creer que son suyos

hay una parte al princio de efecto placebo con las canciones de MANOLIN que mientras escuchais a vuestro compañero os encontrais mejor porque os ha gustado un monton que sea mi voz en vez de nuestro amigo julio.

Quiero decir pofe que es imposible explicar esto hay que estar muy motivado no pensando en el tuyo que lo estas tratando como un util de trabajo de ahi que mi aceptacion sea perfecta o casi porque tambien tengo malos momentos
y eso que consegui bajarlo de 10db el oido derecho se esta salvando porque al mismo tiempo lo estoy tratando sin las frecuencias malas

contrariamente a la mayoria de los acufenicos que tienen sensibilidad en las frecuencias de los sonidos armonicos de sus acufenos yo no tengo ninguna sensibilidad
con un acufeno que esta ahora entre 30 y 35db lo puedo medir si quiero pero no es la prioridad cada seis meses hago una nueva audiometria a mi manera y se que oigo algunas frecuencias que no oia antes asi que continua el cochonito de india de Manolin haciendo su trabajo para la humanidad

cuando todo esté a punto estoy ya en contacto con un chico de la silicone valey para ayudarme poniedo todos mis datos que tendre que organizar en una apli que nada con mucha suerte la tendreis antes de que me muera dentro de 150 años (Si Dios quiere sin acufeno preferentemente)

CONCLUSION
si no tienes un acufeno que al principio es borroso dificil de analysar pero con un buen programa lo puedes clonar como hize yo con el mio
lo tengo gravado exactamente y me sirve para hacer mis muescas pero hay que comprobar cada 6 meses que no se ha movido con la terapia

si no eres musico profesional para buscar las notas que te hacen daño en la banda de sonidos que va desde 16 hasta 16000hz

si no eres un buen utilizador de un buen programa audio

y si no eres capaz de encerrarte durante un monton de tiempo sin pareja porque no lo podra soportar tu actitud de siempre estar isolado en tu ordenador aunque ella compreda que es para la buena causa.
o sea si no tienes una paciencia a toda prueba y capaz de eligir una vida sana sin ruidos y yo diria diciendo siempre no a tus amigos y familia que no comprenden

Pues no te metas a hacer esto porque si yo llevo tantos años vosotros
no lo vais a conseguir aunque sea en equipo

bueno si me equivoco os regalo la inscripcion en el registro de propiedad del methodo de MANOLIN.

Por el momento no estoy a punto para daros lecciones de musicoacufenometria porque no he terminado mi trabajo todavia

ahora vamos a ver el que me consiga la autorizacion de CBS y Julio Iglesias para mediatizar (en privado) sin tener a la policia cientifica detras pues
organizo una reunion en cualquier punto de españa en un hotel donde habra que participar a los gastos y donde vendreis cada uno de vosotros con vuestros portables PC y Cubase comprado y un monton de discos que yo hare la lista
y haremos durante una semana o dos un cursillo de MAO y del metodo de manolin.

buena suerte chicos y suerte
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Frecuencias

Mensaje por aaiyangar »

En general, los acúfenos suelen tener el ruído de fondo: Esa especie de soplido que se mezcla con lo demás.

Si el acúfeno posee una frecuencia muy alta: Ejemplo 7 KHz (= 7000 Hertzios ) : Entonces percibimos esa sola.

Pero, si, como citó Shen_Silva: La frecuencia base es de 1000 Hz, entonces hay más posiblidades de percibir los armónicos porque entran dentro de la gama que puede percibir el cerebro; que no "oir" en este caso.

Cuanto más baja sea la frecuencia base: Más molesto es el asunto y más ruidos secundarios.

viewtopic.php?f=4&t=1800&p=12527&hilit= ... b14#p12527
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder