Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por Shen_Silva »

Hola Amigos mios:

Como siempre ando revoloteando en el foro buscando algunas cosas y ayudando a la gente que puede necesitar una opinion de mi muy importante. Antes estaba desempleado pero Gracias a Dios ahora me ha salido un empleo muy interesante, pero hay un problema grave. Entre a la multinacional de Coca-Cola Company pero estoy en la planta de produccion como operario de linea de embotellado.

Hoy tuve mi primera experiencia en linea y pues se me dificulto mucho por mi juanito que estaba a mil por hora, en este momento se esta calmando poco a poco. Me perturbe demasiado pues el ruido es algo impresionante a pesar de que llevo tapaoidos de neoprex pues el efecto no es que sea mucho. Por primera vez en mucho tiempo tengo miedo pues, la verdad, dependo de este empleo para sobrevivir con mi madre y soy su unica esperanza. Me siento algo triste, que deberia hacer, algun consejo?. Escucho amigos mios

Saludos
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
agneyastra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 04-07-12 11:37

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por agneyastra »

hola chabon como andas soy sergio la verdad estas entre la espada y la pared por un lado tus acufenos que te vuelven loco y por el otro la crisis económica hace estragos y el trabajo es fundamental para mantenerse de pie
yo soy demasiado joven para aconsejarte tal vez nuestros queridos viejos amigos aaiyangar y manolin te puedan dar una manos
bueno un abrazo y suerte chavon
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por manolin(montpellier) »

Manolin esta de vacaciones
pero bueno por Shen tengo una solucion
vamos a ver los acufenos que son bajitos aunque molesto, por el trauma psicologico que causa por no poderte divertir a tu edad como los demas; la unica solucion amigo es que empujes a la pared con el control mental y pienses a ponerte tapones para poder oir todo el dia el chin chin de las botellas,pero de espuma amigo los otros de van a dar mas hiperacusia que la que tu te mereces; naturalmente tapones de musico tambien serian buenos pero al final esos tapones, te pican los oidos si los utilizas toda una jornada de trabajo y terminas por dejarlo en casa como me paso a mi cuando trabajaba de carpintero en otra vida.

Nada chabon que como tu dices hay una cura que se dibuja en el cuadro del artista y pronto dejaremos de sufrir verdad?
en todo caso eso os deseo a todos porque yo con mi terapia y en mi prision dorada me mantengo en vida ; no tengo esa problematica de vida laboral como vosotros y se que tiene que ser dificil de soportar
Sigue buscando un puesto de trabajo compatible con tu problema auditif y animate a encontrar una nena que te ayude a soportar eso

abrazos pa toda la familia del foro
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
davib
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 10-11-11 14:10

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por davib »

Yo en mi trabajo que es bastante ruidoso me hice unos tapones a medida en GAES y la verdad que van bastante bien, los llevas todo el dia y cuando te acostumbras ni los notas, depende tambien como tengas los acufenos. Y cuando hay mucho ruido a parte de llevar estos de oido me pongo tambien unos de orejeras.

Un saludo y animo.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por Shen_Silva »

Muchas gracias a Todos por sus sugerencias:

Bueno dentro de poco, segun mi compañia tendre mis tapones de musico, especiales, en parte eso es un alivio y pues mi control mental esta a prueba pues hoy la pase muy bien en el trabajo, ademas pienso ponerme aparte de los de musico, unos protectores de copa que he visto en ambos compañeros. Doble proteccion, es mucho mejor. Y hoy mi segundo dia pues mi cerebro ya empieza a acostumbrarse con los tapones de neoprex

:mrgreen:
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por PALO1 »

Efectivamente esa es la solucion una buena protección y listo, agudizar la vista y la atención, y lo llevaras sin problema, enhorabuena por el trabajo, que con lo que escasea.................
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por aaiyangar »

Me parece muy buena idea la de davib: Tapones a medida + orejeras. Con eso la atenuación es máxima.

También acabo de recordar una empresa que utilizaba altavoces activos supresores de ruido ambiente.

Eso no es posible en el caso de esa fábrica (Se utilizaba solo en oficinas). Consistía en poner amplificadores y altavoces que producían sonidos de fase complementaria.

No se me ha ocurrido buscar auriculares supresores de ruido, activos. Es muy probable que existan en algún lado.

Una vez hice un filtro activo del ruido eléctrico inducido por los cables de la red eléctrica para un medidor de iones. Igual se pueden hacer auriculares activos supresores de ruido ambiente. Creo que no sería muy dificil. Sería trabajar con OP AMPs. Utilizando la entrada inversora solamente.

Es muy probable que existan en el mercado y desde hace mucho tiempo porque no es una idea del otro mundo.

Todo ese ruido de botellas se convertiría en un soplido casi similar al ruido blanco.

Claro que: El usuario se quedaría desconectado de toda comunicación sonora con el medio que le rodea (La voz de otros operarios, la de los jefes, la de los montacargas que se acercan, etc.).

Mientras escribía esto: Ya vi algo en auriculares supresores de ruido, activos; para pilotos de aviones. Me imagino los precios.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por aaiyangar »

Aquí están hablando del mismo problema aunque en este caso se trata protección frente al ruido de los disparos con armas de fuego.

Alquien comentó que lleva 12 años usando tapones de forma adecuada y su audiometría es lineal y sin problemas.:

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... 13-20.html
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por aaiyangar »

De este libro: Ver solo la página 400.

Aunque en páginas anteriores hablan hasta de como eliminar activamente el ruido del interior de un coche. ( En las figuras, se ve un volkswagen escarabajo de los modernos ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por aaiyangar »

Al final de este anuncio hay unos auriculares con silenciación activa:

http://www.aerotrim.net/Instrumentos/In ... tercom.htm

Shen_Silva: Vas a parecer un piloto de avión.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder