El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
rober092
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 09-04-12 09:39

El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por rober092 »

Hola chicos. La verdad estoy un poco de bajón ahora mismo. Hoy fui al otorrino. Le hablé sobre mi rinitis y el tabique desviada, lo que puse en este enlace -> viewtopic.php?f=6&t=1942

Ha dicho que no tenía nada que ver. Y, es aquí cuando me he quedado absolutamente flipao, me ha dicho que no me preocupe, que no le preste atención, que se me va a curar SOLO, sí sí, SOLO. Llevo con el pitido desde septiembre (fue cuando me dió vasodilatadores), y ahora que, ¿se me va a curar solo por arte de magia?....

Es que ni Idaptan, ni serc, ni lavado de oidos. Ninguna prueba, solo audiometría, encargarme una resonancia y ya. Ni prestaba tención a lo que le decía. ¿Es que no sé da cuenta de que para mí esto no es ninguna broma? Me cuesta dormir, estudiar (y tengo muchos examenes por delante).

Aún por encima, mi padre que venía conmigo, dándole la razón. Ves? Tranquilo ya se te pasará, gracias doctor.

----- que ----- mierda. Y no por el pitido, que lo tengo bajo y aún menos mal, sino por la forma en la que he sido tratado. Me he sentido como si fuera un perro y mi salud no fuera importante. -----.... :x

Solo necesitaba desahogarme un rato. Si alguien conoce algún otorrino por Coruña que al menos no pase de uno, que me de su dirección por favor. Sólo he sido tratado con Dacortín (prednisona), nada más.... bueno sí, y con desprecio y desinterés (pero no me han funcionado...).
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por manolin(montpellier) »

Y por que crees que existen tantas asociaciones como esta para ayudarnos?
pues para eso, nos sirven a todos de evasion, contra esos "malos" tratos que recibimos del mundo medical y de nuestras gentes.
Por ahi hemos pasado todos o casi todos por que yo conozco a hiperacusicos que casados con hyperacusicos se llevan de maravilla y son felices hasta un punto que no te puedes imaginar.

8 meses llevas con tus fantasmas acusticos, pues es verdad que la posibilidad de que se te curen todavia la tienes si llevas buena vida tranquila y si no te dejas llevar por la ansiedad.

controla tu mente y trata de encontrar los paliativos que mejor te vayan muchacho y acostubrate a estudiar con musica que no te gusta con muesca para que tu atencion este mas en el trabajo que en la musica que te esconde algo el parasita extraterrestre.

acufenicamente tuyo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por rocio »

A mi también me dijo el otorrino que con el tiempo se me iria, solo era cuestion de controlar la ansiedad que tenía y nada más, incluso le pedi cita para una segunda revisión y me dijo que no hacía falta, que con el tiempo igual que vino desaparece.

Y sabes llevo desde esa visita mas de dos meses y todo sigue igual, pero espero que lleve razón y no tenga que volver a un otorrino en toda mi vida.

Pero lo que pido es que si no se va, que no suba de volumen y me deje vivir tranquila dentro de lo que cabe.

un saludo y esperanza.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por PALO1 »

Hola Robert¡¡

Tranquilo hombre, eres joven, o te calientes que esto hay que tomarselo con calma, no te mereces esto pero ya estas aqui y tines aqui amigos que te entienden..........

el otorrino un cap...... tu padre un padre que te quiere y que no quiere asustarte y intenta tambien comprender que si no sabe de este tema le resultará dificil entenderlo............tendras que darle tiempo e informacion despacio, que vea el foro le puede ayudar a entenderte, asi que no te enfades con el.

aqui tendrás mucha más información que gastandote el dinerillo poa ahí asi que a leer sin agobiarte ojo...............

a...y esta semana acuerdate que hay partido...... ( yo nos soy futbolero pero este siempre me mantiene con un interes especial...ya sabes a que me refiero).

si quieres enviame un privado aunque no me conecto mucho ultimamente en el foro precisamente porque me es bueno desconectar y que me perdonen los amigos foristas que son tada gente encantadora...toda.

Un saludo a todos.
DAE Avatar
sonia555
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 11-04-12 18:00
Ubicación: España

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por sonia555 »

por lo que veo creo que es lo que dicen todos los otorrinos...
a mi me dijo q tenia acufenos e hiperacusia... y q lo sentia pero q no podia hacer nada, q a lo mejor se iria.. xD
yo ya iba prevenida xq mi hermana resulta q tb tiene acufenos y le dijeron lo mismo.. pero vamos q es pa exarte a reir por no llorar... XD
lo q mas me fastidia es la gente d mi edad (tengo 19 años) q cuando no puedo entrar a un bar o les digo q xfavor no chillen tanto me toman por rarita... ¬¬ cuando lo q tengo es hiperacusia!!
pero weno aqui todos t entendemos!!! xDD yo creo q en cierto modo "tienes suerte".. xq el pitido si no es muy fuerte lo q tienes q hacer es centrarte lo mas q puedas en cada momento en lo q estas haciendo, poner tu atencion en otras cosas, no en el pitido.. lo seguiras oyendo, pero lo llevaras de otra forma! asiq animo!!
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por JuanC »

pues a mi a los 3 otorrinos que eh ido a visitar me dicen lo mismo, hay acufenos que se van solos y a veces con tratamiento y a veces sin tratamiento, pero lo mas probable es que se queden pero con el tiempo uno se acostumbra...
DAE Avatar
frankie
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 16-08-12 18:40

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por frankie »

a mi tambien me dijo lo mismo el otorrino,la perdida de audicion que tengo eso ya es irreversible pero que puede que el pitido se me fuera solo y que no me obsesionara con el y asi llevo tres meses y sigue igual por lo menos voy a procurar que no me suba mas de lo que lo tengo
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por Eva »

Claro chicos, si los otorrinos tienen razon. Yo ya estoy tan acostumbrada que parece que se han ido....de verdad. Es cuestión de tiempo. Hay que pasar el soponcio los primeros meses, después forman parte de ti. Y yo no duermo sin ellos , que me hacen su compańia. Si no puedes con tu enemigo únete a el.
Un saludo a los habituales
DAE Avatar
lampa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 12-08-12 11:54

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por lampa »

Hola Rober que tal? , la verdad es que a mi me entraron ganas de darle un par de hos..... al otorrino, me atendió en plan vacilón y la enfermera que tenia al lado estaba masticando chicle y recostada en la silla, me trataron como si estuvieran perdiendo el tiempo conmigo.
Que te voy a decir, pues que este tipo de profesionales por no llamarles de otra forma, no son dignos de ese puesto de trabajo, que seguro hay otros que son personas y con lo cual saben que cuando uno va al medico es porque tiene un problema, yo y mis pitiditos que me acompañan desde enero de 2009, son bastante subidos de tono,vamos de la mano y son parte de mi.
Creo que lo mejor hasta que no salga algún tratamiento o intervención es intentar sobrellevarlos aunque a veces es casi imposible.

Animo chaval y un saludo a todos...


Ansío un solo momento de PAZ....
DAE Avatar
osune
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 14-03-12 13:35

Re: El otorrino me ha dicho que se me curara SOLO......

Mensaje por osune »

y aki una mas que por lo que leo ha todos nos ha pasado igual , yo la primera vez fui al de cabecera y la doctora que habia me dijo que habia mucha gente asi , que lo mismo que me habian aparecido los ruidos , pues igual un dia de repente el cerebro me haria "click" y se me irian , ni siquiera me remitio al otorrino . Al cabo de una semana volvi y ya estaba mi medico de siempre , ni punto de comparacion , me explico , me miro y me remiro pues en un principio penso que podia ten calficicacion o algo asi en los oidos que por lo visto es algo normal en mujeres que acaban de dar a luz y yo era una de ellas , pero nada , me mando ibuprofeno para desinflamar por si tuviera algo de moco ya que acababa de salir de un resfriado , no me lo tome porque no me sienta muy bien y ya tuve una mala experiencia de pequeña con un medicamento y ahora no me fio , asi que nada , me mando al otorrino , superantipatico y despues de mirarme y de hacerme una audiometria , me dice ,chica la audiometria es normal , en los oidos no tienes nada , y yo, pero ni cera ni nada y el cuando digo NADA es NADA , entonces le pregunto , puede que algun dia igual que me vinieron se vayan? y me dice si y asi se quedo la cosa y asi sigo esperando a ver si se van , aunque a este paso no se yo...
Responder