Por que suele pasar esto?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Jorge Alvarez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 02-09-12 18:20

Por que suele pasar esto?

Mensaje por Jorge Alvarez »

Hola, tengo una duda que no entiendo, y quisiera saber si es normal y si tambien le sule pasar a mas gente, es lo siguiente: el ruido de fondo que tengo que es como un motor un eco mas o menos suele subir y bajar de vez en cuando vale hasta hay bien
lo llevo como puedo, pero el problema y mi preocupacion viene cuando a esto se une un pitido muy agudo que a veces es muy fuerte este pito suele durar una hora dos horas y despues poco a poco baja, entonces mi pregunta es la siguiente:por que viene ese pitido de repente y despues se suele ir? y menos mal que se marcha, me da panico pensar que un dia no se valla, teneis el mismo problema? como lo llevais? saludos a tod@s. Jorge
DAE Avatar
Burgalesa
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 69
Registrado: 06-11-12 11:54

Re: Por que suele pasar esto?

Mensaje por Burgalesa »

Mi acúfeno rambién va variando. Hay veces que es como un zumbido. Esos son los mejores ratos. A veces se entremete un tintineo. Eso es soportable. Y otros ratos se me mete el pitido, como tú dices. Son los peores ratos pero se va. Por lo que he oído y por un familiar que sufre acúfenos también es normal.
DAE Avatar
Bombeta
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 28-09-12 15:12

Re: Por que suele pasar esto?

Mensaje por Bombeta »

que me estas diciendo que el mio que es un zumbido grave en el oido derecho que va y viene "intermitente" (me explico cuando se va del oido se queda en la zona occipital del cerebro como un motorcillo),es algo emocional????
por que no tengo ningun pitido,grillo ni nada parecido...
Responder