TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por manolin(montpellier) »

Para tu informacion, Nickoumac, mi Pedro es una orquesta de 20 musicos que tocan la misma nota, con el mismo instrumento, sin ninguna modulacion, al unison:cada uno con una cuerda fina de violin desacordada de uno o dos herzios cada cuerda,

lo que da un sonido claro y neto pero muy bonito con un efecto de profundidad que mezcla el todo de una manera simpatica y aguantable aunque tenga una intensidad de 30 y algo de decibelios (al principio tenia casi 40db)

Por lo que veo tu tienes en tu oido interno las celulas ciliares de superman si en tanto tiempo has conseguido conservarlas porque si no se veria en el audiograma, y con esa vida normal que llevas tendrias hiperacusia.

Pero tu caso confirma que "Cada caso es un mundo" te felicito por tu estado mental y ojala nuestros audiogramas vuelvan a la normalidad,
(con las celulas madres dentro de un siglo podra ser)

Sinceramente preferiria quedarme sordo y pasar de este extraterrestre de orquesta por muy bonito que sea el sonido,

lo malo es que no se hace uno sordo y se suprime uno el acufeno que sea cortandose simplemente el nervio auditivo, si no el 5% de la populacion acufenica se lo cortaria pero ya!!!

un saludo Nickoumac y evita Metallica :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Nickoumac
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 10-01-10 03:22

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por Nickoumac »

Jaja Vaya! así que Pedro es una orquesta de violín =) es una bonita forma de verlo...
En mi caso afortunadamente o desafortunadamente (según se vea) empezó lo suficientemente joven como para poder aceptarlo, pero no se si hubiera sido tan fácil si me hubiese venido más grande...
No quiero decir que no tenga problemas con el oído pero no los considero de mayor importancia... sí me lastiman los sonidos agudos, algunos sonidos graves me cuesta identificarlos y además los sonidos que son de la misma frecuencia que mis acúfenos directamente se eliminan y no se si son de fuera o de dentro jajaja pero realmente procuro que no me cambie la vida.
SI hay días que me cuesta conciliar el sueño y definitivamente si estoy en la ciudad los acúfenos son mucho más altos que cuando estoy en el silencio absoluto de la montaña =D...
Nunca he medido los decibelios ni las frecuencias que tengo, leí un post tuyo Manolín que decía cómo hacerlo, incluso me bajé el programa pero debido a que tengo distintas tonalidades no soy capaz de extraer de uno en uno y analizarlo =(
Estoy segura que las células madre serán un gran aliado para gente como nosotros en un futuro... pero no para nosotros (mi madre no guardó mi cordón umbilical) jajaja... así que me toca ser feliz con lo que tengo no??? =D
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Mi trauma acustico lo sufri muy joven ni mas ni menos que a los 19 pero por otro lado yo tengo la pequeña espezanza de que llegue un dia tampoko muy lejano de que se pueda curar con las celulas madre ciliadas y no tendra que ser de tu madre,hay que tener esa esperanza y sera la manera de librarnos de este tema askeroso
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por aaiyangar »

Por cierto que alimentos tienen gluttomatos sodico? Lo e mirado y no pone mucha cosaaaa
Salu2 a tod@s


Hola David Vidaller:

El Glutamato Sódico se usa para acentuar mucho el sabor de los alimentos. Para que parezcan mucho más sabrosos. El problema es que tiene efectos secundarios. Entre ellos: Que aumenta los acúfenos.

He oído muchas veces, que los restaurantes chinos usan mucho Glutamato Sódico.

Muchos otros alimentos probablemente lo contengan. Lo que pasa es que en vez de poner que contienen Glutamato Sódico, lo que ponen es que contienen E 621 con lo cual la mayoría de la gente no se entera.

Cuando veas E 621 en la composición de un alimento, ya sabes que es el Glutamato Sódico ( O Glutamato Monosódico, como también se le conoce ).

Aquí tienes más información:

Lo ponen bonito:

http://diabetesstop.wordpress.com/2007/ ... eno-e-621/
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Graciasss interesante informacion
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por PALO1 »

David yo he perdido un 15 % en ambos oidos, pero cada uno es un mundo, y no creo que sea por los acuefenos sino hereditario.. no obstante te tienes que decir a ti mismo que lo que sea será no lo va a poder evitar nadie al igual que el que tiene cualquier otro problema de salud que son muchos millones de personas, sino estarás tan pendiente de esto que ni siquiera viviras el presente...........................

Y al final para que ????????????????

vive el momento vive tu vida, ovlidate lo maximo de ellos , y lo que tenga que venir vendra y en su momento lo tendrás que afrontar pero hasta que esto ocurra, vive tu vida.

Un saludo. :D
Responder