Hiperacusia y acúfenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Hiperacusia y acúfenos

Mensaje por kelly_91 »

.
Última edición por kelly_91 el 13-12-16 15:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por Shen_Silva »

Hola Kelly como te va?


Me parece en particular lo que dices, yo por mi parte tengo 27 años y pues tambien tengo acufenos de cabecera desde hace un año ya, al principio es algo dificil pues, son algo misteriosos, pero en este foro los misterios es algo que es nuestro pan de cada dia, pues cada caso es un universo entero, algunos nos parecemos a otros pero aun asi, son totalmente diferentes. Primero que todo, que enfermedad neurológica tienes, y sobre todo que medicacion has utilzado mas para poder dar una opinion algo válida en este caso.

Sobre todo cuando dices que tienes un pitido en el oido izquierdo, desde que dia lo tuviste o algo por el estilo pues, todo debe tener relacion con lo que has hecho, necesitamos algunos detalles que pueden ser determinantes en la causa de tus amiguitos del espacio estelar.

Los primeros consejos que te podemos dar aca en el foro es que bueno, tienes que relajarte o buscar la manera de hacerlo o sino no vas a tener unos buenos dias enfocandote en tus acufenos, como dice un buen amigo del foro, Obsecion fuera. Si te enfocas mas en escucharlos, los escucharas mas de eso se trata, tu unica opcion es ignorarlos este es el primer paso. Luego, ve donde tu Otorrino de turno y que te haga un dictamen, luego de eso sabremos que puede pasar, mientras tomate algun calmante para poder relajarte y estar tranquila contigo misma mientras se puede solucionar algo...

Saludos
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por kelly_91 »

.
Última edición por kelly_91 el 13-12-16 15:31, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Dificil de aconsejarte kelly
No tienes suerte; tan jovencita y con una enfermedad como la siringomielia y mi opinion es que esta es la causa de tus acufenos. Ya veremos cuando hagas la resonancia para ver su evolucion.

En casos de estas patologias raras, normalmente, los acufenos pasan al segundo plano. Tu problema medical tiene mas que ver con la neurologia que con la otorrinolarangologia

Pero aprovecha para hacer una buena audiometria por si quieres que te ayude con alguna compilacion musical.

animos y bienvenida por el patio de APAT :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por kelly_91 »

.
Última edición por kelly_91 el 13-12-16 15:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por aaiyangar »

Hola kelly_91.

Bienvenida al foro y te deseo suerte con tu enfermedad al igual que los demás.

Si es un quiste en la médula, cuanto antes te lo detecten, mejor. Para evitar que crezca.

Si te puedes permitir que te hagan la RMN particular, pagando, mejor. Vale la pena que sacrifiques otras cosas, si puedes. Por si luego necesitas un tratamiento urgente.

¡Suerte!.

¡Un abrazo!.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por kelly_91 »

.
Última edición por kelly_91 el 13-12-16 15:32, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por kelly_91 »

.
Última edición por kelly_91 el 13-12-16 15:32, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
NeoDaemon
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 09-07-14 01:06

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por NeoDaemon »

Hola, yo soy nuevo por el foro, tengo un acufeno en el oído izq desde hace casi 2 meses, mi caso particular ya lo comentare algún día, aunque también es de los de enmarcar.

Mi intromisión en tu hilo es para preguntar sobre el Dr que te va a tratar en Galicia, quisiera saber quien es, por si me interesa acudir a el.
Yo Resido en Vigo y el otorrino privado con el que empece fue el Dr. Estevez, pero aun estoy lejos de encontrar la solución a mi caso.

Solo puedo decir que Animo!!, se lo que se sufre al tener un acufeno elevado e igual tampoco perdida de audición (el mio salgo a la calle y ni el ruido del trafico lo enmascara) aunque al ir a dormir suele bajar de intensidad y a veces me da tregua para dormir, aunque nunca se ha marchado, eso si, estoy medicado.

Lo dicho, Mucho animo y un saludo!

PD: Ya contare mi caso particular, entre pitidos, depresiones, ansiedad y benzos anda la cosa.
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 29-08-13 10:58

Re: 2 semanas con pitidos

Mensaje por runouri »

Tranquila, seguro que lo superas. Yo llevo 1 año y un mes y puedo decir que me he acostumbrado perferctamente. Es como lei por aqui hace tiempo, lo escuchas, pero te da igual, forma parte de ti y ya no lo percibes como algo malo sino como algo 'tuyo'.
Responder