¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Mónica
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 22-03-13 10:26

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Mónica »

Hola a todos, he probado el Audiovit, llevo 10 dias y he empezado a notar un aumento del ruido. Antes estaba tomando Tanaquene 2 ml mañana y noche antes de las comidas. Hoy lo he tomado esta mañana. Otra cosa curiosa que me ha empezado a pasar es que se se encojen los tendones, no debería ser así por el Magnesio, digo yo...
Bueno, la verdad es que me gustaría recopilar los efectos de cada medicamento y hacer una especie de estadística para saber a qué atenernos. No sé como lo veis. ....
Si es que lo veis.... ;)
DAE Avatar
fpalomo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 12-04-13 11:06

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por fpalomo »

Yo he probado un complemento vitamínico que se llama audiovit y que lleva melatonina, pero los resultados no son nada satisfactorios. Si hay algo qu podais aconsejarme, por favor...gracias.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por nana »

Por que los Medicos no recetan la Melatonina pura que la hacen en farmacias que tienen laboratorio bajo receta medica???? A mi me la han recetado asi y la encargo en una farmacia y llevo tiempo tomándola. Son 3mg por capsula y la hay de 20mg. Animo
DAE Avatar
jelw
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-08-13 04:36

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por jelw »

Hola, la melatonina de 3mg sube la presion arterial ?
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Jonathan »

yo he probado el ginkgo biloba poco tiempo pero ni pa atras ni pa adelante, pero hay situaciones en las que si funciona igual y cada organismo es un mundo y en ti puede funcionar, la melatonina puede funcionar para las cuestiones del sueño, desconozco si los baja porque yo lo he probado por poco tiempo¡¡
DAE Avatar
jslg68
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 15-08-13 14:59

Re: ¿Alguien ha probado el Gingko Biloba?

Mensaje por jslg68 »

hola , yo he tomado ginkgo desde hace unos meses y mi acufeno no ha cambiado mucho no se si es por el ginkgo pero lo mio viene y se va estoy dos o 3 dias sin nada y despues 1 dia entero ,muchas veces de un solo oido u otros de los dos , si deje de consumir cafe vino , no se si esto hace que se reduzca
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN29NOV13V11N36
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Bosco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 28-02-13 15:54

Re: MELATONINA

Mensaje por Bosco »

ALFREDO escribió:me alegro de estar de nuevo con vosotros no manejo muy bien esto de los foros tendre que echarle unas horitas os cuento la melatonina es maravillosa para todo y para dormis mas actua en la oscuridad no deja residuos por ninguna parte del organismo no va a la sangre desaparece durante la noche hay que tomarla durante 15 dias mas o menos a la misma hora una vez que tu cerebro la detecta actua por si sola para que estimule la glandula pineal que se encuentra entre los dos hemiferios del cerebro luego puedes acostarte mas o menos a la hora de costumbre la glandula esta le llaman los lamas en el tibert el tercer ojo podeis tomarla todos y para nuestro problema va de escandalo no dejeis pasar el tiempo yo tomo 20 miligramos esta pagina habla de ella http://es.puritan.com/ esta otra es del gran maestro dario acuña de la ugr http://www.lavozdegalicia

Hola a todos: voy a empezar a tomar melatonina 1,9 mg para dormir sin interrupciones. Veo que esta cantidad es muy inferior a las que citais, si podriais decirme como veis esta cantidad. Tambien me asusta que haya gente que se gaste medio tubo en una noche. La sobre dosis tiene alguna contraindicacion en este medicamento. ¿entiendo que la melotonina es quimica ? no es como la valeriana etc. si pudieses indicarme algo al respecto. Gracias y felices sueños.
DAE Avatar
montsegarcia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 63
Registrado: 02-01-14 00:43

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por montsegarcia »

Alguien que haya tomado Tanakene? (última visita de mi otorrino) ,es lo único que estoy tomando, aparte de la vitamina B y C, y magnesio.

Saluds

Montse :lol:
DAE Avatar
agata
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 19-04-14 06:58

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por agata »

Pues no se q pensar, llevo tomando melatonina con triptofano y siento mas agudo el pitido, de hecho no he pegado ojo en lo q va de noche y el pitido no para q ni con los auriculares lo enmascaró, bueno, mañana sera otro día.....
Responder