Ayuda.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
SISI
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 29-04-13 13:47

Ayuda.

Mensaje por SISI »

Mi nombre es Luisa y soy nueva en este foro aunque lo llevo visitando desde hace tres meses, los mismos que llevo con los acufenos. Empezaron de pronto y como llevo leyendo, igual que los de todos son INSOPORTABLES. Otro dia os contare mas detenidamente mi caso y como lo llevo. Voy a ir a Madrid la semana que viene y es aqui donde NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE. ME PODEIS RECOMENDAR UNA BUENA CLINICA PARA PEDIR CONSULTA ?????
He visto por internet que la clinica Quiron tiene unidad de acufenos, asi como La clinica universitaria de Navarra, tambien he visto OTO CLINICA donde dicen dar muchas esperanzas en la solucion del PROBLEMA, hablan de una Terapia con RAYO LASER. Pero no tengo ni idea de donde acudir, y se que ustedes que llevan mucho tiempo pueden AYUDARME SE LO PIDO PORFAVOR AYUDA AYUDA AYUDA ESTOY DESESPERADA Y CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA.
ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE PRONTO. GRACIAS GRACIAS.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: AYUDA

Mensaje por nana »

Luisa, no tengas ningún miedo a volverte loca, lo único que tienes es miedo a esos zumbidos pero cuanto mas miedo tengas mas locos se ponen. Intenta serenarte, no centres tu pensamiento nada mas que en el zumbido, no les des de comer pues engordan y se hacen mas fuertes.

. No te puedo decir ninguna clínica, yo fui a la de Navarra, me dijeron que tenia acufenos y nada mas, no he vuelto. Ojala alguien del foro te pueda orientar.

Mucho animo Luisa, aquí todos tenemos nuestro ruido particular e intentamos ayudarnos, escribe cuando lo necesites y quítate el miedo, se lo que estas pasando, yo también lo he pasado asi que te entiendo perfectamente. Animo
DAE Avatar
SISI
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 29-04-13 13:47

Re: AYUDA

Mensaje por SISI »

MUCHAS GRACIAS NANA por tus palabras, no sabes el bien que me hacen. GRACIAS
DAE Avatar
Acufenado
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-12-12 13:13

Re: AYUDA

Mensaje por Acufenado »

Hola SISI, bienvenida
No tengas miedo, no tienes nada que temer. Relájate y aprende a llevarlos. Observa que cosas los hace más intensos y evítalas, observa que cosas los "relajan" y poténcialo.

No te obsesiones. Distrae tu mente con otras cosas, ponte música, no muy alta, más bien bajita para que no te dañe. Aprende a oír la música en lugar del acúfeno. Escucha a los grandes, Mozart, Bach, Vivaldi (por decir algunos)...su música es maravillosa, centra tu atención en las notas...olvídate de tu acúfeno, no es tan importante, tú eres mucho más importante!

Cuéntanos algo más de ti para que podamos ayudarte mejor.

Un abrazo.
DAE Avatar
JULIA41
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 21-11-17 20:11

Re: AYUDA

Mensaje por JULIA41 »

Hola Luisa:
Tienes q tomarte esto con mucha calma. Poco a poco te habituaras aunque ahora te parezca que no. Yo llevo 8 meses y el tiempo juega a nuestro favor. Cuanto mas tiempo pase mejor pq estas mas cerca de habituarte.
Yo lo he pasado muy mal, he tenido depresion, he ido al psiquiatra y ahora mejor. Hay q dar tiempo al tiempo. Tiempo. Un fuerte abrazo. No estas sola, no te vas a volver loca, todo pasa y esto tambien pasara.
Responder