Manu, mi caso

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
manuplad
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 02-07-13 20:14

Manu, mi caso

Mensaje por manuplad »

Hola mi nombre es Manu, tengo el acufeno más o menos hace unos 5 meses, mi sonido es como un zumbido y un siseo mezclado. Me ha ido aumentando con el tiempo, al principio solo lo oia por la noche y un poco por el dia pero no le daba importancia, tengo que añadir que me empezó estando ya con un cuadro de ansiedad y cuando el medico de familia y el otorrino me dijeron que no tenia cura, que me tenía que acostumbrar a el se me vino el mundo encima, me imagino que parecido a mucha gente y ahi fué cuando empecé un tratamiento con antedepresivos y me dieron otro ansilitico más fuerte que el que tomaba antes del acufeno y entre que soy muy reacio a tomar esos medicamentos por el peligro a la adicción y el acufeno pues lo estoy pasando bastante mal, tambien os quería comentar que al mover el cuello lo oigo más y al masticar tambien lo oigo, no se si a alguno de vosotros os pasa eso o si sabeis de algún caso os agradecería que me informaseis si conoceis algún caso parecido al mio.
Muchas gracias al creador de este foro porque ayuda a sobrellevarlo.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Manu, mi caso

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro manuplad.

Aunque no es mi caso, es cierto que a algún usuario del foro le ha aumentado incluso por causa de desviación del maxilar. Ha corregido esa desviación y le ha disminuído el acúfeno.

Solo se de un caso que lo haya indicado. Pero como fue por mensaje privado; dejo que esa persona sea quien decida entrar o no.

¡Suerte y ánimo!.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder