HOMENAJE A OTIN

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

HOMENAJE A OTIN

Mensaje por blas paredes »

Yo, que algún desencuentro he protagonizado con él, me encuentro en la obligación moral de lanzar desde estas páginas mi más profundo y sincero agradecimiento y reconocimiento por la inmensa labor que desinteresadamente ha llevado a cabo para que todos los angustiados de este foro que se asoman a sus páginas buscando, aunque tan solo sea consuelo y comprensión, reciban calor humano y consejos provechosos y útiles que tan efecto sedante han producido.
Personas como él hay pocas, máxime en esta época de infamia en que el único móvil que nos pone en marcha es el cochino dinero, dueño y señor de nuestras pobres existencias. Hoy más que nunca estamos necesitados de referentes que nos enseñen el camino de la generosidad.
Un bravo, pues, a Otin, con mayúsculas y desde el gran afecto que todos le dispensamos.
Y que no nos deje del todo, pese a que bien sé que le estoy pidiendo un gran sacrificio.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por aaiyangar »

Bravo por OTIN.

Si señor.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por blas paredes »

Perdonar, pero no os entiendo. A Otin se le han hecho mil preguntas, se le han pedido mil consejos, ha creado un blog exhaustivo con todo tipo de estudios, análisis y recomendaciones, y ahora resulta que en esta entrada creada por mí como justo homenaje a su encomiable labor solo una persona se ha adherido a la idea de ofrecerle agradecimiento con mayúsculas. ¿No estamos siendo un poco mediocres con él? La verdad es que en estos momentos siento una gran decepción ante este escandaloso silencio. Tanto hablar de apoyos y ánimos mutuos en este foro, como si todos fuéramos entrañables y solidarios amigos dispuestos a compartir nuestras penas y ahora da la sensación de que lo que buscamos exclusivamente es venir a abrevar en busca de agua que aplaque EXCLUSIVAMENTE nuestra sed, como los animalitos del bosque.
DAE Avatar
mayra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 11-05-13 20:59
Ubicación: Barcelona

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por mayra »

Viva Otin!!!!

Te deseo lo mejor, sobretodo salud, buen humor, y esperanza, que nunca debe faltar.

Un abrazo y hasta la próxima!!

(te estamos esperando ehh)

:)
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por Shen_Silva »

Bueno pero que ha pasado con OTIN? Acaso se va a ir igual que Manolin y nos dejara algo solos en nuestro "Silencio"?

Bueno yo soy alguien que ya se manejar parte de mi problema, Otin es siempre quien a tiende a los novatos que ahora mas que nunca empiezan a salir a borbotones entre tantos descuidos acusticos, que triste, pero volviendo al tema. La labor de Otin en esta pagina me ha parecido muy importante entre Reviews e investigaciones del tema y las posibles curas que ahora estan viento en popa para una cura del 80% a definitiva, los libros apetecidos con miles de consejos y advertencias de algunos experto en este tema.

Otin es una de las personas mas estudiadas en este foro sobre el tema de Acufenos que cualquier Medico de cabecera envidiaria por las investigaciones y las posibles teorias de los acufenos, con la diferencia de que el tambien los padece, a su manera, pero los sabe llevar. Asi que gracias por el buen merito y continuo trabajo, sigue con ese blog hasta cuando puedas decir en "HA LLEGADO LA CURA"

Saludos
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por rocio »

Pues yo me sumo al homenaje a Otin, es sin duda una gran persona, y aunque no lo conozco personalmente, solo viendo la labor tan grande que hace en este foro ya se merece mis más grandes elogios, ojala haya más personas como él, y sobre todos profesionales que te cobran 150 euros , y lo unico que te dicen es lo siento , ajo y agua y no te dedican más de 10 minutos y sin explicarte nada y tan siquiera darte alguna esperaza( por lo menos lo que yo he visitado).

Gracias Otin, muchas gracias.
DAE Avatar
Shello10
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 68
Registrado: 29-12-12 07:43

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por Shello10 »

Yo también me uno a la causa. GRANDE OTIN! el mejor psicólogo en el mundo. Gracias.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por Val »

Gracias Otin por tus mensajes de ayuda en este foro.

Soy bastante activo en algo así como un foro relacionado con mi profesión y he descubierto que participar y poner por escrito tus pensamientos es un modo excelente de organizar tus ideas y aprender sobre la marcha. Confió en que la experiencia para Otin le habrá valido en ese sentido.

Si hay gente que no se implica emocionalmente y no escribe aquí también lo entiendo. Esto es Internet y la interacción no es la misma que en el mundo real. Mi filosofía es que ayudar es algo que debemos hacer de forma natural y desinteresada, y no como un sacrificio personal. Si intentas corregir los problemas del mundo acabaras sumándote a ellos (o sea, teniendo tú también un problema). Y para ponerlo en contexto, está también en mi intención el ayudar. Yo soy poco dado a dar las gracias o pedirlas y me parece una actitud bastante sana, sin perjuicio de que otros se sientan diferente.
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por Jonathan »

Deverdad gracias por tu labor OTIN, eres una rayo de esperanza por que siempre estas ahí para brindar ayuda a los desauciados y angustiados por este problema¡¡

BRAVO X OTIN¡¡
DAE Avatar
otromás
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 75
Registrado: 01-03-13 13:19

Re: HOMENAJE A OTIN

Mensaje por otromás »

CRACK.
Al fin y al cabo, todos somos sombras y ceniza.
Responder