Dos dudas...

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Dos dudas...

Mensaje por David vidaller »

Buanas haber si alguien me puede aclarar un par de dudas,yo sufri trauma acustico hace años,queria saber la lista de alimentos que protegen el oido interno (oido interno )supongo,se algunos pero no todos y por otro lado queria saber cual es el mejor libro sobre el tema que me puedo comprar,lei que el acufeno como señal del mal estar esta bien y es de lo mejorcito dicen es cierto?los que lo han leido que tal? O decirme otros que sean muy buenos...
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Dos dudas...

Mensaje por aaiyangar »

Hola David Vidalier:

Alimentos:

Todo lo que no sean excitantes. Alimentos naturales. Evitar todo lo que contenga Glutamato como potenciador del sabor (Comidas chinas, por ejemplo).

Evitar mojos, salsas picantes, etc.
--------------
Libro: Efectivo y verdadero: Ninguno.

Sin embargo, por aquí tenemos el blog de Otín y Lucas que no tiene desperdicio. Te recomiendo entrar en él.

Ese hombre ha hecho un gran trabajo de recopilación y clasificación.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: Dos dudas...

Mensaje por David vidaller »

Gracias por la respuesta ayaangar,lo del blog de otin lo e mirado alguna vez es interesante
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Dos dudas...

Mensaje por Jonathan »

Aqui te dejo el link del libro que mencionas; es bueno y tambien checa el blog de OTIN

https://www.google.com/url?q=http://www ... e_oYEkkgvw
DAE Avatar
enriquevillamizar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 27-06-13 00:06

EL PAN(GLUTAMATO) LO COMEMOS POR MONTON

Mensaje por enriquevillamizar »

Lo que dice el amigo del Gluten, glutamato, Sres, no solo la comida china y sintéticas,
EL PAN, EL PAN es de trigo y el 99% trae glutamato y lo comemos a diario como si fuera agua, hagan una prueba, solo una semaan y según la gravedad del acufeno, verán cambio , las pastas , las tortas y mucho alimentos que comemos a diario sin creerlo tiene full GLUTAMATO, Ojo , que este así como la Sal y el Azúcar refinado son el principal causante de nuestro males y cuidado si no son los mas importante de los alimentos que generan la vivencia del ACUFENO
Responder